El primer periódico digital de la comarca norte de Gran Canaria Jueves 02 de Septiembre de 2010
Actualizado el 02/09/2010 a las 20:23 horas

Directorio de Interés
Hemeroteca
Imagen del Dia
Loterias y Apuestas
Farmacias de Guardia
Horóscopo

[ reportajes ]

[ semblanzas ]

[ publicaciones ]

[ opiniones ]
Cartas al Director
[ cartas al director ]

LOS VERDES DENUNCIA EL ALQUITRANADO DE PINOS EN AGAETE.

Los Verdes ha denunciado que como consecuencia de las obras realizadas por el Cabildo de Gran Canaria en la Carretera del Valle de Agaete decenas de pinos ha sido empotrados en el asfalto en la zona de los Berrazales, junto al Hotel Guayarmina. en una zona de especial protección paisajística.

Carlos Suárez, candidato de Los Verdes al Congreso de Los Diputados ha declarado que “ Los Verdes estamos hartos de denunciar atentados en contra del arbolado situado en los márgenes de las carreteras de Gran Canaria, perpetrados por los que teóricamente deben cuidar de su mantenimiento. Unos árboles que dan vida al negro asfalto y que caen víctimas de la despiadada actuación de la Consejería de Vías y Obras del Cabildo Grancanario, en una acción de continuado arrasamiento de un valioso patrimonio natural”.

Añade Carlos Suárez que “Además nos consta que los Vecinos del Valle han mostrado su malestar porque en la mencionada obra de mejora y alquitranado de la carretera del Valle se están sustituyendo los muros de piedra que limitan la carretera por vallas metálicas”.

Según el candidato de Los Verdes“Los mencionados malecones no sólo están en armonía con el medio ambiente sino que también, han servido hasta ahora de asiento para el descanso de los vecinos y caminantes del lugar”.

Afirma Carlos Suárez que “Hemos recogido la opinión de otros técnicos y propios vecinos del lugar y estos muros, en todos los años que han hecho presencia no han causado ningún accidente o peligro, todo lo contrario, han salvaguardado la vida de los que transitaban y aún transitan por éstos parajes”.

Infonortedigital

12 de Febrero de 2008


Ampliar Imagen
Pinos alquitranados.

Los Verdes estamos hartos de denunciar atentados en contra del arbolado situado en los márgenes de las carreteras de Gran Canaria.

 

Volver

Volver
Enviar noticia por correo Enviar Imprimir noticia Imprimir
 

Papú Sport
bienmesabe.org
Programación Cultural Ayto de Sta Maria de Guia
Artevirgo
CENTRO DUMAI
NORTETREK
BienMesabe TV
 

[ Portada ] [ Actualidad ] [ Cartas Director ] [ Cultura ] [ Deportes ] [ Directorio de Interés ] [ Economía ] [ Educación ] [ Interés ] [ Internet ] [ Medio Ambiente ] [ Opiniones ] [ Publicaciones ] [ Reportajes ] [ Se comenta ] [ Sociedad ] [ Turismo ]

Infonorte, Promoción Empresas


Copyright 2010, Infonortedigital (M.J. Monzón García) - N.I.F.: 78.470.571-E
www.infonortedigital.com - Todos los derechos reservados
¿ Quienes somos ? - Ponerse en contacto con dirección - redacción - deportes - webmaster