* Actualizado el 19-12-2014 a las 01:29 horas

Infonortedigital.com

El ministerio de Hacienda aprueba el plan de ajuste al ayuntamiento de Gáldar Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Lunes 02 de Julio de 2012 11:22

teo_9El Ministerio de Hacienda ha confirmado  este lunes al ayuntamiento de Gáldar el visto bueno al Plan de Ajuste presentado por el consistorio el pasado 14 de junio tras su aprobación en pleno. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha confirmado que el ministerio ha valorado favorablemente el documento elaborado por el ayuntamiento y por lo tanto permite poner en marcha el mecanismo de financiación para hacer frente al pago de proveedores, por lo que hemos recibido una noticia muy positiva en palabras del primer edil.

Con ella se formalizará una operación de préstamo por importe de 9.200.000 euros, en un plazo de diez años, siendo los dos primeros de carencia en la amortización principal.

Cabe recordar que en el Plan de Ajuste se incluyen una serie de medidas exigidas por el Ministerio de Hacienda, para establecer una adecuada financiación de los servicios que presta el ayuntamiento y permite alcanzar el objetivo de estabilidad presupuestaria.

Como ya explicó la concejala de Hacienda, Eva Patricia Martinez Fajardo, en su exposición en el pleno de aprobación de este documento, los ajustes y medidas incorporadas permitirán que la liquidación de los presupuestos generales del ayuntamiento arrojaran unas cifras de ahorro neto y bruto positivas y cuyos resultados permitirán la devolución del principal de la deuda con la Seguridad Social y Hacienda.

Puedes ver la resolución en formato PDF en este enlace

 

Comentarios

 
+4 #9 luis 05-07-2012 08:47
Plan de ajuste para el pueblo y plan de pensiones para los del grupo de gobierno.
Citar
 
 
+9 #8 carne de listillos 03-07-2012 19:38
el grupo de gobierno no deberia cobrar ni un duro ni tampoco liberar a ningun cosejal, así demostrarian cuanto aman a su querida Galdar y que estan en politica por el bien del pueblo y no para chupar del bote, porque por mucho que se bajen el sueldo algunos cobran tres veces mas que en su puesto de trabajo del cual estan liberados y si no que le pregunten al concejal de participacion ciudadana.
Citar
 
 
+13 #7 ponderando 03-07-2012 17:34
Cito a Nohaydosintres:
Recordar a los desmemoriados que el grupo de gobierno BNR-PSOE ya se ha bajado un 20% de su sueldo desde la legislatura pasada ¿cuánto se han bajado los sindicalistas?

recordar a los espabilados del gupo de gobierno BNRPSOE que en la legislatura anterior se subieron un 30% , lo cual significa que a pesar de bajarse un 20 , cobran un 10% mas , que cuando llegaron , por otro lado decir que los representantes de los trabajadores no se ponen el sueldo,cosa que si hacen los consejales del grupo de gobierno y el alcalde, sino que le pregunten a EVELIO,que fue representante sindical hasta que chona y otra persona con un cargo de responsabilidad en servicios sociales lo lanzaron al estrellato .
Citar
 
 
+8 #6 acorecto 03-07-2012 09:03
Habría que ver el plan de ajuste, para que hacienda haya tragado tiene que haber muchos recortes, muchos EREs y muchas subidas de impuestos municipales.
Citar
 
 
+9 #5 laguililla 03-07-2012 08:34
Al final los que pagamos somos los de siempre, los de siempre los ciudadanos.las formas de gobernar son las mismas entre el pp y los que gobiernan galdar las mismas politicas para que los engañemos.
Citar
 
 
-22 #4 Nohaydosintres 02-07-2012 20:35
Recordar a los desmemoriados que el grupo de gobierno BNR-PSOE ya se ha bajado un 20% de su sueldo desde la legislatura pasada ¿cuánto se han bajado los sindicalistas?
Citar
 
 
+25 #3 Mas na 02-07-2012 18:30
No se donde estaba el ministro de haciendo cuando vió el plan de ajustes, cuando vió que todas las cargas van al ciudadano, mientras el grupo de gobierno no se ajusta a la situación real, no se tocan ni un euro de su sueldo.
Citar
 
 
+29 #2 arrejunde 02-07-2012 18:24
los únicos en galdar que no sufren ningún plan de ajuste son los apoltronados nuevos ricos del grupo de gobierno , a estos la crisis les pasa de largo sin que les afecte ni siquiera en sus conciencias, !si es que tienen alguna!.
Citar
 
 
+24 #1 Luis 02-07-2012 14:37
Pan para hoy hambre para mañana...
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.