* Actualizado el 22-09-2014 a las 08:41 horas

Infonortedigital.com

7 Meses de mentiras e incertidumbres Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 7 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 29 de Julio de 2012 00:00

La prima de riesgo en nuestro país se llamaba "José Luis Rodríguez Zapatero", afirmaba la hoy vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saenz de Santamaría.

Va a subir "los chuches" clamaba el hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  añadiendo, en casi un ruego al Sr. Rubalcaba, que no lo confundiera; "yo lo que no llevo en mi programa no lo hago, por tanto no me confunda eh...".

Estas y muchas más citas son las que recoge un nuevo vídeo editado por el PSOE con las mentiras que el Gobierno de Mariano Rajoy ha estado desarrollando a lo largo de estos meses de legislatura.

Todo aquello que dijo que no iba a hacer, lo ha hecho en siete meses, en los que ha quedado claro, que el PP ha incumplido todas sus promesas electorales, y además lo ha hecho desde la oscuridad del despacho, puesto que Mariano Rajoy poco ha dado la cara ante una ciudadanía indignada que ve como el buen Gobierno prometido se diluye en un mar de mentiras.

A peor la mejoría, se puede decir en referencia al Gobierno nacional del PP, un Gobierno que recorta los derechos de los ciudadanos pero que mantiene los privilegios de los políticos. Con total desfachatez, el Partido Popular obliga a los españoles a pagar los platos rotos de la fiesta política, una fiesta en la que los cargos públicos de la formación política conservadora tienen mucho portagonismo, porque ¿quién ha gobernando durante años en Valencia, Madrid o Murcia? Este país y sus ciudadanos, no se merecen tanta desvergüenza, tantas mentiras y tanta prepotencia por parte de los que se presentaron como "salvadores" y han resultado ser los "verdugos" del Estado del Bienestar colocándose al servicio de los especuladores financieros y de los designios del neoliberalismo más voraz.

 

Comentarios

 
+7 #3 Estoyharta 29-07-2012 20:39
Cuando yo era pequeña y mentía me decían,: te van a salir bichos en la lengua, y corría despavorida a buscar un espejo para mirarme la boca, que tráuma.A éste señor le van a salir hasta por las orejas ..... :cry: 63y5z
Citar
 
 
+5 #2 ciudadano 29-07-2012 19:34
lo que hay que convocar elecciones anticipadas ya , fuera los fachas del pp, quitandonos derechos , ahora ley aborto, todo para los ricos que son los corruptos y los que se han llevado el dinero y el culpable de la crisis, pero claro los fachas tapan a los fachas y explotan al trabajador.
Citar
 
 
+10 #1 aburrido 29-07-2012 16:18
Yo llego a ser el Rajoy este y se me cae la cara de vergüenza, pero claro, para eso lo primero que hay que tener es vergüenza
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.