* Actualizado el 21-12-2014 a las 16:32 horas

Infonortedigital.com

Colas kilométricas en Santa María de Guía Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 7 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 03 de Agosto de 2012 13:35

atascomontajeLa autovía del Norte, a su paso por Santa María de Guía, se vio este viernes colapsada,para desespero de cientos de conductores.

Una obra de asfaltado a la altura de Llano Alegre, que no fue comunicada en tiempo y forma, motivo que se formará una cola kilométrica de vehículos, atrapados en la vía.

Según indican algunos de los afectados, sobre la una de la tarde seguía el colapso viario, con vehículos totalmente parados durante más de media hora.

Ante la situación de caos circulatorio, la policía local puso en marcha un dispositivo de alternativas viarias  para desahogar el acceso por Llano Alegre.

Muchos conductores han mostrado su indignación por este nuevo atasco en la carretera del Norte, ya que consideran que lo más normal es contar con una planificación que eviten este tipo de situaciones.

 

Comentarios

 
+5 #9 ¡Ya basta! 06-08-2012 16:43
Una vez más, fue INDIGNANTE y es que no tienen la mínima cortesía de avisar o comunicar los cierres para una previsión. Nos tratan como a ganado sin ningún tipo de consideración. Es evidente, que siempre cometen el mismo error. ¡Ya basta!
Citar
 
 
+3 #8 Josema 06-08-2012 12:28
Esta clarísimo que tenemos lo que nos merecemos: con un alcalde de Guía que solo se preocupa de salir en doscientos millones de fotos, revistas propagandística s y demás saraos, no se va a estar ocupando de hacer una gestión para resolver esta papeleta.+
Cómo si no se permite que un dia víspera de la Rama, con la celebración de un evento multitudinario en el sur de la isla se permita que una nefasta gestión ocasione todo el perjuicio a los vecinos? Ay D.Pedro dedícate a resolver los temas importantes que ya no te preocupas de defender ni los asuntos que llevas a los plenos!
Citar
 
 
0 #7 Guiense 04-08-2012 21:22
Yo estoy con Silvia, no creo que haya sido culpa de D.Pedro
Citar
 
 
+3 #6 maria 04-08-2012 20:30
No quiero más colas para el norte ya hemos tenido bastante, con 24 años o más............
Citar
 
 
-2 #5 silvia 04-08-2012 17:28
¿por que ? siempre poniendo a los politicos por medio en cuestion de colas ,cuando a lomejor las colas son por causa de los accidentes o por los mirones de turno que no van atentos a la carretera sino alas obras etc , yo tropieso adiario por esta con conductores locos e irresponsables halbando por los moviles y coguiendo habeces los dos carriles a lavez ,seamos serio y responsables ,todos querremos yegar sanos y salvo a casa,pasiencia que las colas
son mas cortas que antiguamente.
Citar
 
 
+6 #4 xelnorte 04-08-2012 12:37
Ayer llegue con retraso al curro, me chupe una cola descomunal.
No se si como dice Benito, fue culpa del alcalde, pero D. Pedro anda más preocupado de su imagen y sus peleas políticas con D. Fernando que por lo que pasa en su municipio.
Estoy deseando que se terminen estas obras infinitas y con los políticos torpes. Será que nos merecemos, esto y más por pasotas.
Citar
 
 
+6 #3 falta de respeto 03-08-2012 21:04
Una falta de consideración y respeto es lo que significa esta actuación que se viene a sumar a otras muchas ocurridas durante la construcción de esta carretera, que lejos de significar para los ciudadanos una satisfacción, se ha convertido en una tortura por la falta de planificación de los caóticos cortes de tráfico. Al Norte siempre nos tratan con desdén por carecer de un político con dotes de liderazgo y de defensa del interés público.
Citar
 
 
+21 #2 Benito 03-08-2012 16:07
No era por el asfaltado de un nuevo tramo. Era porque el alcalde tenía sesión de fotos junto a los puentes nuevos para un artículo que saldrá en la próxima edición de la revista municipal "Busca y encuentra al alcalde en la foto"
Citar
 
 
+33 #1 aburrido 03-08-2012 14:59
Como siempre en el norte tenemos que aguantar la improvisación de estos impresentables, si tienes prisa te jodes, que ellos hacen lo que les da la gana.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.