* Actualizado el 27-11-2014 a las 18:27 horas

Infonortedigital.com

El Ayuntamiento de Gáldar no ha abonado la paga extra de junio Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 06 de Julio de 2011 00:00

pacto_galdar_2El Ayuntamiento de Gáldar no ha abonado aun la paga extra correspondiente al mes de junio, que se tenía que haber ingresado en los primeros 22 días de ese mes.

Aunque la mayoría de los trabajadores del Consistorio galdense tienen prorrateada ese abono en sus nóminas mensuales, hay personal que la tiene individualizada como paga extra de  junio y paga extra de diciembre, lo que supone un desembolso para las arcas municipales de cerca de  más de 100.000 euros.

En los últimos años, el retraso en el abono de las pagas extras del personal municipal ha sido una constante en el Consistorio galdense, con continuas denuncias de los sindicatos por este incumplimiento.

Precisamente, fuentes sindicales en el Ayuntamiento de Gáldar, han informado que el abono de la paga extra de junio no es una prioridad para el grupo de Gobierno, ya que según los datos de los que disponen, no hay fecha fijada para abonar la paga y lo que es más grave aún, no hay partida económica, al menos de momento, para asumir este pago.

Las mismas fuentes han mostrado su preocupación por el impago de la paga extra de junio, ya que temen que el grupo de Gobierno municipal esté “allanando el terreno” para justificar un más que probable expediente de regulación de empleo en el Consistorio.

 

Comentarios

 
+3 #7 indijena 06-07-2011 18:01
y tan dificil e preguntarle al alcalde de modo formal y por escrito o en pleno si tiene previsto hacer un ERE , a los que mandan en el consistorio tenemos que exigirles pero a los que estan en la oposicion que se espabilen tambien que para algo se sientan en los plenos
Citar
 
 
+7 #6 verol 06-07-2011 17:48
...lo que es cierto es que una ayuntamiento como este no puede soportar la cantidad de empleados que tiene,yo voto por que el ayuntamiento trabaje por las tardes y los sabados hasta el mediodia,acaso no se trabaja en los hospitales,serv icios en general,aeropue rtos,supermerca dos, etc...etc...por que no iban a trabajar los del ayuntamiento,en mi trabajo me controlan y tengo que cubrir unas exigencias que le demandan a mi empresa,por que no al ayuntamiento de Galdar,que es la casa de todos los que vivimos en Galdar,seriedad señores,serieda d...!
Citar
 
 
0 #5 anonimo 06-07-2011 16:13
¿No querían teocho? pues tengan dos tazas. Estos van a sus intereses y de resto, na de na.
Citar
 
 
+3 #4 Marino 06-07-2011 13:52
¡Qué pena! ¡Con todo lo que trabajan los enchufados del Ayuntamiento!
Citar
 
 
+6 #3 tabaibal 06-07-2011 12:05
El compromiso, la preparación, en una confusa adoración, contribuye a esto.

Y ahora, ¿quién paga el telefonillo?
Citar
 
 
+5 #2 Anonimo 06-07-2011 07:57
Ni se pagará la extra y encima habrá ERE. Para eso el alcalde ha comprado al Onorio de Ugt y éste se ha vendido para cojer el puesto de tesorero del ayuntmiento. Y mientras los trabajadores que se jodan.
Citar
 
 
-1 #1 SOCORRO 06-07-2011 07:16
Según parece se copian municipio de la mancomunidad ya que santa maria de guia tampoco a pagado a sus trabajadores la paga extraordinaria de junio....espero que no se copien tanto....ya que los colores de sus banderas son distintos.....
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.