* Actualizado el 17-05-2012 a las 08:41 horas

Infonortedigital.com

Curso teórico - práctico de Permacultura en la villa de Moya Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 4 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 19 de Febrero de 2012 01:00

universidad_popular_de_moya_logoLa Universidad Popular de la villa de Moya ha organizado un curso teórico práctico de Permacultura.

El curso se impartirá del 21 de febrero al 16 de marzo, en la Casa de la Cultura de Moya, en horario de martes y jueves de cuatro y media a seis y media de la tarde. La cuota del curso es de quince euros.

 

Comentarios

 
0 #16 PROS Y CONTRAS-2 24-02-2012 13:02
No todos los que opinamos aqui somos politicos. Ojalá lo fuera para estar cobrando un sueldito fijo. Pero hay que ser justos. Ni por apoyar al Ayuntamiento se es del PP o de NC, ni por criticarlo se es del PSOE o CC. Pero si es cierto una cosa, desearle mal a este gobierno (al gobierno pasado y al futuro) es desearle mal a Moya. De ahí que me hierva la sangre ver como por interés partidista se intente torpedear. MUy de acuerdo con TODOS IGUALES. La actitud debe ser la de arrimar el hombro para trabajar, aplaudir cuando se merezca y criticar cuando tambíen sea merecido. Por ello, SÍ a la CRITICA argumentada y SÍ al aplauso ARGUMENTADO.
Ojalá sea esta la actitud reinante entre los "tertulianos" por el bien del municipio.
Feliz fin de semana Moya.
Citar
 
 
+5 #15 Todos iguales 23-02-2012 19:25
Leyendo el comentario de uno de CC o PSOE y leyendo la contestación de uno del PP, no me queda otra que decir SON TODOS IGUALES, por lo tanto lo que deberían hacer señores “políticos” es dejar la política, porque lo se critica el uno del otro no es más que el reflejo de lo que son ustedes mismos, no existe ninguna diferencia, por mucho que se engañen ustedes mismos, o mejor dicho por mucho que intenten engañarnos a los ciudadanos.

¿No les da vergüenza ser políticos?, que lo único que saben utilizar para defenderse en menospreciar la actitud del otro y decir lo mal que lo hace el otro.
Citar
 
 
-1 #14 PROS Y CONTRAS 23-02-2012 17:18
Hola a todos . Es cierto "AMIGOS", aquí entra mucha persona para apoyar a la actual corporación. Diría que entran casi en el mismo porcentaje que los que entran para desestabilizar al actual gobierno con tal de entrar ellos a gobernar. Casi más patéticos éstos últimos que los primeros. Los primeros desean el bien de los gobernantes del municipio que es el bien del pueblo, y los otros desean el mal de los gobernantes del municipio, es decir, el mal para el pueblo.
Espero que la próxima vez que lea una crítica en contra del ayto, ésta venga acompañada de argumentos... :-x
Citar
 
 
+1 #13 Amigos 23-02-2012 15:18
Esta claro que aquí escriben muchos adeptos al regimen. En realidad todo está como antes, aunque peor, se ve que no hay rumbo. La diferncia es que ahora los adeptos en vez de criticar por criticar aplauden por aplaudir. Patetico.
Citar
 
 
+1 #12 No analfabetos-2 23-02-2012 13:54
Que ilusos!!!. Dónde pone que se ha llamado un domingo???. Jejejejejejeje.
Citar
 
 
0 #11 Ayuntamiento? 22-02-2012 21:17
Para los que no entiendan la falta de información:
A lo mejor la explicación es que esta noticia la ha dado un periodista de INFONORTE (puesto que lo firma INFONORTE) y no el Ayuntamiento, mirando la basta información que nos ofrece el Ayuntamiento por los diversos medios escritos (trípticos, web, paneles informativos, …). En tal caso hasta mucho ha podido hacer el periodista que ha redactado esta noticia un Domingo, donde no hay ni teléfonos, ni respuestas a correos electrónicos, … posiblemente usted ahora entienda la falta de información del contenido de este curso, en esta noticia.
Por otro lado, la verdad que es curioso que la noticia salga el Domingo y un vecino haya llamado ¿el mismo Domingo? al Ayuntamiento y escrito en este medio el mismo día, o yo he entendido mal o es del todo curioso.
Citar
 
 
+2 #10 Panel Informativo 22-02-2012 20:30
Y también existe un panel informativo, en la “entrada del pueblo”, en el que se da casi la misma información que en estas noticias sobre cursos o talleres, ¿será que aquí tampoco cabe más?, ahora lo entiendo todo.
Citar
 
 
-1 #9 INFORMACIÓN-2 22-02-2012 19:51
NO, no me ha entendido bien. Yo sólo he querido facilitar otro medio de recepción de la información. No se "enroñe cristiano". Y ya que me pregunta, otro medio es el folletito de mano que hay en muchas tiendas de Moya y en la propia Casa de la Cultura. Pero por favor, no se me vuelve a enfadar por dar otra alternativa... :sad:
Citar
 
 
+5 #8 ¿como? 2 22-02-2012 14:47
Yo no veo que se haya opinado sin saber que existen otros medios, ¿dónde lo ve usted?, simplemente se pide que cuando se manden los cursos a Infonorte por ejemplo, se explique el contenido del mismo, ¿tanto cuesta?, ¿por qué no se hace?, si esto puede ayudar a los ciudadanos, ¿por qué no?

Simplemente es eso, si las cosas se pueden hacer mejor y es por el bien de todos, ¿por qué no hacerlas, independienteme nte que existan otros medio?
Citar
 
 
+4 #7 ¿como? 22-02-2012 14:43
Y porque existe el correo electrónico, teléfono y un administrativo en el ayuntamiento ¿entonces ya no se debe mandar la información de los contenidos de los cursos cuando se publicita el mismo en otros medios?, ¿le estoy entendiendo bien?

Si es esto lo que usted quiere decir, perdone que discrepe y mucho con usted. Yo entiendo cuando hablo sobre facilitar las cosas a los ciudadanos y sobre la eficiencia administrativa de los empleados públicos, aquella que no requiere más trabajo del que no es necesario. Si cuando se anuncian un curso en cualquier medio, se da toda la información, se FACILITA al ciudadano la tarea de obtención de información y por otro lado se le ahorra trabajo al administrativo del Ayuntamiento (EFICIENCIA), ya que tendrá que contestar menos llamadas, contestar menos email y atender a menos persona.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.