|
Infonortedigital
|
|
Jueves 24 de Mayo de 2012 00:00 |
|
El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Aurora Moreno, informa de que se ha celebrado una charla informativa denominada Educación Vial y Prevención de accidentes de tráfico entre la población joven que ha estado dirigida a los más jóvenes del municipio, y cuyo objetivo es concienciar de las consecuencias que producen los accidentes de tráfico.
Dicha iniciativa se centró en informar formando sobre aspectos tales como qué es un lesionado medular, las medidas de prevención de un accidente de tráfico, las consecuencias por el abuso del alcohol y el significado de la integración social del discapacitado, entre otros.
La Concejalía de Juventud de Arucas agradece la puesta en marcha de esta actividad por parte de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias , así como la colaboración de Radio Ecca en Arucas en el desarrollo de la misma.
|