* Actualizado el 19-04-2014 a las 00:02 horas

Infonortedigital.com

Suso Méndez: ‘Estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival’ Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 31 de Mayo de 2012 01:02

susomendezy_masCon la mente puesta en el Marfil Santa Coloma tras la eliminación del UMA Antequera, el técnico galdense Suso Méndez responde en relación al último acontecimiento de la temporada, que a su vez es el más importante.

¿Que espera de la siguiente y definitiva eliminatoria?

De mi equipo siempre espero lo mismo: compromiso, humildad, capacidad e inteligencia para utilizarla.

¿Que es lo mas que le preocupa del contrario?

Todo, pero lo más que me ocupa es mi equipo. Nosotros debemos pensar en lo que hemos hecho y en lo que tenemos que hacer, y no confundirnos por el rival. Nuestro trabajo y nuestra mentalidad nos puede dar el objetivo, si perdemos nuestra entidad no llegaremos a nada.

Sus sensaciones, ¿Que le dicen?

Lo que me ha dicho desde hace tiempo y que vengo diciendo, que estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival, sea de la categoría que sea.

¿Crees que en esta eliminatoria el factor campo puede ser determinante?

Lo único que sé es que tenemos que GANAR dos partidos de tres. Que estamos ilusionados, comprometidos, motivados y soñamos con conseguir el objetivo.

¿Que es lo que puede ser determinante para su equipo en esta clase de partidos? humildad, labor en equipo,  esfuerzo en conjunto, control de las emociones, confianza en el compañero, en sí mismo, orgullo de representar a las Islas Canarias en esta modalidad deportiva y no olvidarnos de quienes somos, lo que hemos conseguido y lo que podemos conseguir.

¿Que le pareció la labor de los seguidores en el partido anterior y que  esperas de ellos en el próximo partido?

Tuvieron un comportamiento ejemplar, nos apoyaron en los momentos claves, en resumen fueron el sexto jugador. Para el próximo partido pido lo mismo, y si es posible que estén media hora antes para disfrutar hasta del pre partido en cancha, como en las grandes finales. Para nosotros es el último partido en Gáldar de esta temporada y es el partido más importante de toda la temporada. Queremos compartirlo y vivirlo con la máxima exigencia, ilusión y si cabe generar más motivación para intentar el tan deseado ascenso. Juntos lo conseguiremos.

¿Le puede traicionar la ansiedad por ascender?

El estar preparado quiere decir que las emociones están controladas, o por lo menos intentamos contralarlas siempre. Ahora bien, cada partido es historia diferente como siempre digo. La diferencia es que este por su naturaleza y determinación es una final real no solo por pensamiento de asumir cada partido como tal, sino que realmente ya no hay otra oportunidad. ultimo partido, última oportunidad, último objetivo, insisto estamos preparados, ilusionados y con nuestro  trabajo, nuestra motivación, nuestro esfuerzo, el apoyo de nuestros patrocinadores, directivos y aficionados tenemos derecho a creer, a soñar con conseguir nuestro objetivo final.

¿Que pasa por tu cabeza a cuatro días del partido más importante de la temporada?

Que vamos a disfrutar como siempre de este deporte y con nuestro equipo.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.