* Actualizado el 24-04-2014 a las 00:18 horas

Infonortedigital.com

La FIFLP amplia el plazo de solicitud de admisión de nuevos equipos para la temporada 2012-13 Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 01 de Junio de 2012 01:40

fiflp_sedeLa fecha tope para presentar la documentación se prorroga hasta el 30 de junio de 2012

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha ampliado hasta el próximo 30 de junio el plazo de solicitud de admisión de nuevos equipos para la temporada 2012-2013 con el fin de atender diferentes solicitudes formuladas por distintos clubes, algunos de ellos de nueva inscripción.

El periodo de solicitud de nuevas incorporaciones para la próxima temporada concluyó oficialmente a finales de mayo, según se puso en conocimiento de los interesados en las comunicaciones oficiales del máximo organismo futbolístico de la provincia de Las Palmas por sus habituales canales de comunicación con sus afiliados.

La ampliación de este tiempo en 30 días más pretende atender las peticiones formuladas por algunas entidades futbolísticas de disponer de un mayor margen con el fin de conocer convenientemente el número de jugadores con los que podrán contar para la temporada próxima, especialmente en las categorías de base (benjamines, alevines e infantiles).

Las distintas solicitudes formuladas hasta el próximo 30 de junio de 2012 serán analizadas posteriormente por el Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado, cuyos máximos responsables decidirán su aceptación o rechazo en función de distintos criterios.

Hasta la fecha no se puede cuantificar el número de solicitudes formuladas, aunque algunas estimaciones apuntan a que podría producirse un ligero incremento del volumen de licencias.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.