* Actualizado el 17-04-2014 a las 08:04 horas

Infonortedigital.com

Los secretarios de Organización del PSOE en el Norte se reunieron en Teror Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 10 de Junio de 2012 00:00

secretarios_terorEn el marco de la reuniones mensuales que han establecidos las Agrupaciones del PSC-PSOE de la Mancomunidad del Norte, a través de sus Secretarios de Organización, la tarde noche del pasado jueves volvieron a reunirse, esta vez en Teror, los Secretarios de Organización de las Agrupaciones Socialistas de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

En esta ocasión se contó con la participación de la Secretaria de Organización Insular y en el transcurso de su celebración acudieron el alcalde de Teror y diversos concejales de la Corporación.

Todos los asistentes mostraron su satisfacción por la aprobación, en las Comisiones Ejecutivas locales, de los acuerdos adoptados en la reunión anterior y por el funcionamiento de los grupos de trabajo.

Entre los acuerdos alcanzados,se decidió  manifestar públicamente el apoyo unánime de los Secretarios de Organización del PSC-PSOE de la Mancomunidad del Norte a la finalización de la nueva carretera de La Aldea, tan necesaria para el municipio de La Aldea como para toda la isla. También se decidió realizar un comunicado mostrando su oposición absoluta a la desaparición de los Partidos Judiciales de Santa María   los Partidos Judiciales de Santa María de Guía y de Arucas.

Los Socialistas de la Mancomunidad del Norte están convencidos de que solo mejorando y  profundizando en la coordinación, en el trabajo conjunto y en la participación se pueden dar soluciones  a muchos de los problemas que afectan a la Mancomunidad del Norte.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.