* Actualizado el 30-09-2014 a las 07:28 horas

Infonortedigital.com

Ocho canarias, del CNLP, en el LV Campeonato de España de Natación Sincronizada Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 26 de Junio de 2012 00:00

nadadoras_del_CNLPParticiparon en el evento las selecciones de Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Francia, Gran Bretaña, Jakarta y Estados Unidos.

Ocho nadadoras canarias, pertenecientes al Club Natación Las Palmas participaron, este fin de semana, en el LV Campeonato de España de Natación Sincronizada, celebrado en Palma de Mallorca.

María Espiau, Nawal León, Claudia Macías, Marta Martín, Chiara Monopoli, Mª Eugenia Otero, Yaiza Pérez, y Claudia Quintero, acompañadas por su entrenadora, Aurora Gil, se midieron, durante tres días, con algunas de las mejores selecciones de natación sincronizada del mundo que, en breve, participarán en los juegos olímpicos de Londres 2012.

El Campeonato de España Absoluto de Verano contó con la participación de diez selecciones nacionales: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Francia, Gran Bretaña, Jakarta y Estados Unidos.

En cuanto a los clubes nacionales, además del CN. Las Palmas, participaron en el evento el CN. Granollers, el CN. Kallipolis, el Real Canoe, y el Sincro Retiro.

Las nadadoras canarias obtuvieron buenas puntuaciones, destacando la cuarta posición por equipos y en combo y la quinta en dúos.

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.