* Actualizado el 23-08-2014 a las 01:27 horas

Infonortedigital.com

La casa de la Cultura de Moya acoge una obra de teatro Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Lunes 09 de Julio de 2012 00:00

ZANNILa Casa de la Cultura de la Villa de Moya presenta el próximo viernes 20 de julio al grupo de teatro Reymala con la obra de teatro “La Reunión de los Zanni” – El Tinglado de la Antigua Farsa – .

La obra, apta para todos los públicos, está dirigida por Adriano Iurissevich y cuenta con un elenco conformado por Daniel Tapia, Lioba Herrera, José Carlos Campos, Miguel Ángel Batista y Lorena Matute.

Las localidades, que tiene un coste de 5€, están a la venta desde ya en la Casa de la Cultura y el día del estreno en la taquilla de la misma.

La cita es a las 20:30 horas y el aforo es limitado.

 

Comentarios

 
+3 #2 Falsedad 09-07-2012 16:54
En la oposición los que gobiernan ahora criticaban que en ocasiones se cobrara la entrada, y ahora que gobiernan ellos nos cobran la entrada y ni se rien ni nada. Esta claro que los del PP dicen siempre una cosa antes de llegar al gobierno, y hacen otra bien distinta cuando entran a gobernar. ¿Esto se llama mentir, tomar el pelo al pueblo, o....?
Citar
 
 
+7 #1 PePe 09-07-2012 13:40
Si antes que era gratis la entrada, los moyenses no sabian apreciarlo.... Ahora que cuesta 5 euros los moyenses no pueden pagarlo... cosas de la vida ....
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.