* Actualizado el 22-12-2014 a las 02:05 horas

Infonortedigital.com

Sanidad pone en marcha un curso de Formador de formadores Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 10 de Julio de 2012 00:00

formador_formadoresLa Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, pone en marcha el curso `Formador de formadores: Metodología didáctica´ que comienza hoy.

El curso tiene por objeto “formar a los que formarán”, esto es, enseñar a los que son o aspiran a ser docentes, profesores y/o educadores en las estrategias metodológicas que subyacen en los procesos de enseñanza y aprendizaje, con el fin de mejorar este proceso.

El curso se oferta en las modalidades, online y semipresencial. La opción online consta de 150 horas y se realiza a través de un campus virtual y la opción semipresencial tiene una duración de 200 horas, distribuidas en 150 horas de contenido teórico online, 25 horas divididas en cinco lecciones presenciales y 25 horas de ejercicio práctico, consistentes en la elaboración de una programación didáctica. Las sesiones presenciales serán los días 10, 16 y 23 de julio y 17 y 24 de septiembre en la sede de la ESSSCAN en Tenerife, situada en la calle José Zarate Penichet, 4F.

Los cursos finalizarán el 30 de septiembre y las plazas para éste y otros cursos están agotadas.

 

Comentarios

 
0 #1 canariona 10-07-2012 19:32
si estan agotadas para que lo publican eso quiere decir que estan ocupadas antes de salir por personas de su agrado que verguenza
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.