* Actualizado el 22-04-2014 a las 23:49 horas

Infonortedigital.com

Más firmas en apoyo de la doctora Sonia Habajec Gubica Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 12 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 11 de Julio de 2012 00:00

Hoy  miércoles día 11 de julio  a las 12 h., se reúnen representantes del colectivo de recogida de firmas de La Aldea de San Nicolás en oposición al traslado de la Dra. Sonia Habajec Gubica, que lleva 6 años prestando sus servicios profesionales en el centro de salud  aldeano.

 

El colectivo ha presentado, en días pasados, en una primera entrega, unas 1400 firmas a la Consejera de Sanidad,  Dña. Brígida Mendoza con la que aún mantienen pendiente una cita para tratar la problemática suscitada por el traslado de la doctora Sonia Habajec.

En el día de hoy, el colectivo entregará una nueva remesa de firmas, nuevamente superando el millar en apoyo a la permanencia de la doctora Sonia Habajec Gubica en el centro de salud del municipio.

En esta nueva acción, más de dos mil aldeanos con su firma  muestran su apoyo al trato humano y profesional de la citada doctora, apoyando su permanencia y su buen quehacer profesional en el centro de salud de La Aldea.

Aunque los vecinos no tienen garantías de que sus peticiones vayan a ser atendidas, volverán a trasladarse a Las Palmas de Gran Canaria, y no descartan llevar a cabo otras actuaciones como   la convocatoria de futuras concentraciones, manifestaciones, etc., pues entienden y aseguran que llegaran al final para que el dicho de que "lo bueno no dura en La Aldea" no sea de nuevo una realidad.

 

Comentarios

 
+6 #5 Paqui Glez 15-07-2012 09:12
Bienvenida Sheila. Ánimo Sonia. Las dos haría una extraordinaria pareja profesional, juventud con experiencia y sensibilidad.
Citar
 
 
+5 #4 Aldealibre 13-07-2012 09:35
Estoy con todos ustedes y comparto sus comentarios 100%. Creo que hay otras cosas más preocupantes y urgentes por las que protestar, y dar gracias a Dios por que nos venga gente bien formada a La Aldea. Tiempo al tiempo......
Citar
 
 
+10 #3 Charly001 12-07-2012 15:24
yo también estoy de acuerdo con unindignadomas, pues esto no es nuevo, y los medid@s sabían que el MIR seria obligatorio en breve, avisados estaban,y como dice y quien es el no se puede ocupar una plaza cuando hay alguien con mas titulación,(no hablo de experiencia ni dudo que otr@s la tengan),creo que ahora debemos centrarnos en otros problemas mas grandes,que pueden llevar a este país a quedarse sin sanidad púbica pues los recortes harán mucho daño a esta, todo mi apoyo a la nueva doctora y animo.
Citar
 
 
+17 #2 y quien es el??? 11-07-2012 20:27
estoy de acuerdo contigo unindignadomas, no se le ha dado la oportunidad a la nueva doctora,no se le quita la buena persona que es Sonia, pero esta chica, ha echo su MIr,y ella no tiene culpa que la hayan enviando a este Pueblo, pero como la gente diga Fò a algo o a alguien, libreme dios, MUCHA SUERTE PARA LA NUEVA DOCTORA.Y ANIMO.
Citar
 
 
+19 #1 unindignadomas 11-07-2012 10:40
En este momento no comparto la desicion de unos pocos, en cuanto respeto la opinion de tod@s, de momento no se le ha dado oportunidad a la nueva doctora y se sigue insistiendo en que vuelva alguien que no tiene los titulos necesarios para ocupar la plaza de medico de familia....
Señor@s pero en que mundo vivimos si a los que vienen detras no les dejamos oportunidad alguna, me repito la decicion de unos pocos los cuales no me representan no me haran cambiar de opinion...
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.