* Actualizado el 22-12-2014 a las 15:49 horas

Infonortedigital.com

Se inicia la segunda vuelta de la Liga Insular de Bola Canaria Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 13 de Julio de 2012 01:04

bolacanaria8Una semana más se jugó la jornada correspondiente de la Liga Insular de Bola Canaria Masculina en Gran Canaria. En esta ocasión fue la perteneciente a la primera jornada de la segunda vuelta.

En el Grupo Primero, el “Vaya Vaya B” de Las Majoreras perdió su enfrentamiento con el equipos de “La Ciel” lo que hace que el “Lomitos de Correa A” de Valsequillo empate a 11 puntos en la primera posición de la tabla. En tercera posición y con 8 puntos se coloca el “Santa Margarita” del Salobre, y con 7 puntos esta el equipo de La Garita, el “Hoya Pozuelo”, este con un partido menos ya que le tocaba descansar.

En el Grupo Segundo, es el equipo de “El Carmen A” de Arguineguin el que se pone en primera posición con 13 puntos, seguido del “Cruz de Piedra” de Las Palmas de G. C. con 12 puntos. En tercera posición sigue el equipo de Vecindario, el “Era del Cardon”, este con 10 puntos. El siguiente en la tabla con 7 puntos es el “Guaxayra B” de Jinamar.

En el Grupo Tercero, los dos primeros de la tabla mantienen su ventaja, a pesar de no pasar de sendos empates en la jornada. El equipo de “El Carmen B” de Arguineguin es primero con 14 puntos y le sigue el “Tabaibales” del Calderin con 13 puntos. En tercera posición se coloca el “Atlante-Kalise” gracias a su victoria frente al “Fuente La Rosa” de Valleseco, aunque a cuatro puntos del segundo clasificado.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.