* Actualizado el 22-12-2014 a las 02:05 horas

Infonortedigital.com

Nuevos cursos para jóvenes este verano en Guía Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 15 de Julio de 2012 00:00

casa_museo_nestor_alamo2Las concejalías de Juventud y Universidad Popular ofertan para los meses de julio y agosto dos nuevos cursos, el primero de ellos para aprender la customización de camisetas mediante la técnica del patchwork y la confección de bolsos.

Se  impartirá martes y jueves, de 9:30 a 12:30 horas, en el local de la Universidad, en la parte baja de la plaza nueva de san Roque.

El segundo taller es de fotografía y  se impartirá los lunes y miércoles, en el mismo horario de mañana que el anterior y también en la sede de la Universidad Popular. El coste de cada curso, con una duración de 15 horas cada uno,  es de  25 euros  al mes  y para las personas que se inscriban también en agosto el precio es de  35 euros por ambos.

Para información y matrícula, los interesados pueden dirigirse a la oficina del Museo Néstor Álamo, en la  c/ San José nº 7;  teléfono  928 553 043 o solicitarla a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.