* Actualizado el 20-08-2014 a las 17:03 horas

Infonortedigital.com

El IES Guía vuelve a triunfar en Madrid Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 5 usuario(s) 
PobreExcelente 
Mario García de la Santa   
Domingo 15 de Julio de 2012 02:10

iesguiamadrid_cupEl equipo de fútbol del IES Guía se ha vuelto a proclamar campeón del torneo internacional de fútbol base “Madrid Cup” en su categoría Juvenil, después de alcanzar la final por tercer año consecutivo.

Los guienses no dieron opción a su rival, los australianos del Unite FC, al que golearon por 4 a 0 gracias a un arrollador inicio del partido. El jugador del Huracán Calem, con dos tantos, y el sanisidrista Berto encarrilaron el triunfo en los primeros minutos, que posteriormente se vería incrementado con un gol del guiense Óscar.

Los canarios doblegaron así al conjunto australiano que casualmente fue su primer rival en la jornada inaugural de la presente edición de la Madrid Cup, donde los nuestros perdieron por la mínima.

Este es un nuevo éxito del equipo de fútbol del centro escolar guiense, que, promovido por su departamento de orientación que comanda Manuel García, continua apoyándose en el deporte para motivar a los alumnos en sus estudios.

Desde estas líneas felicitar al Manolo por este nuevo y trabajado logro, así como a los futbolistas que han participado en él: Jonay (Atalaya), Alberto (Sardina), Nauzet (Guayarmina), Kevin, (Guayarmina), Berto (San Isidro), Pablo (Guayarmina), Néstor (Atalaya), Calem (Huracán), Jonay (Atalaya), José juan (Guía), Sandro (Guía), Ayose (Moya), Alejandro (Barrial), Cristian (San Isidro), Óscar (Guía) y Gonzalo (Roque Amagro).

La expedición guiense regresa este domingo a casa con la copa bajo el brazo y dejando bien alto el pabellón canario en esta tercera edición de la Madrid Cup.

 

Comentarios

 
-3 #5 Anonimo 19-07-2012 15:13
Ni son todos del IES Guia, ni son buenos estudiantes, hablando del conjunto de los 3 equipos que han llevado a Madrid!

Aun asi me encanta ver que todos(entre los que tengo buenos amigos) han vuelto con la cabeza bien alta y dejando a Canarias en un buen puesto!

Es una pena que tengamos tantas dificultades para poder triunfar en cualquier deporte desde las islas por la falta de apoyo

Muchas felicidades
Citar
 
 
+4 #4 Certerodiana 15-07-2012 22:29
¡Qué bien enseñan a jugar al fútbol en el instituto de Guía!
Citar
 
 
+7 #3 Alfonso 15-07-2012 11:48
PRIMERO FELICITAR AL IES GUÍA Y A SU ENTRENADOR PROFESOR MANOLO Y A SU DIRECTOR POR FOMENTAR EL DEPORTE.
Lo que está clara es que esto es una selección de jugadores de varios equipos que estudian es este instituto. Las características del Centro lo permiten y además dispone de unas buenas instalaciones para practicar deporte.
Citar
 
 
+7 #2 Héctor Quintana 15-07-2012 11:05
Ejemplo. Otro año cosechando títulos, un ejemplo para los jóvenes de Gran Canaria. Espero tengan las oportunidades que se merecen y el futuro les depare lo mejor. Desde la Escuela Infantil Mi Lunita en Guía. Felicidades Campeones.-
Citar
 
 
+7 #1 Tomás Armas 15-07-2012 09:56
Felicidades a todo el EQUIPO. Es la constatación del trabajo bien hecho y de la labor de equipo. Se mezclan sensaciones de conocimiento de nuevas culturas, consecución de objetivos marcados, profundización en las relaciones entre compañeros y amigos. En definitiva, de DISFRUTAR con algo tan bonito como el FÚTBOL. Enhorabuena.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.