* Actualizado el 02-09-2014 a las 15:23 horas

Infonortedigital.com

La concejalía de Participación Ciudadana de Firgas pone en marcha los Consejos de Barrios Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 17 de Julio de 2012 00:00

ayuntamiento_de_firgasEl pasado jueves, la concejalía de Participación Ciudadana del municipio de Firgas mantuvo una reunión con todos los presidentes de las asociaciones de vecinos del  municipio, para explicar la puesta en marcha de los Consejos de Barrios.

En dicho encuentro, la concejala de Participación Ciudadana, Montse Hernández, informó a los presentes sobre el reglamento del nuevo órgano vecinal.

Los presidentes que asistieron a la reunión expresaron a la edil las necesidades e inquietudes de cada barrio del municipio de Firgas, además de debatir otros temas de interés general.

Según informó la responsable del área a los asistentes, ésta es una de las primeras reuniones que se llevará a cabo para conformar los Consejos de Barrios.

 

Comentarios

 
+6 #7 yametienenjarto 18-07-2012 16:04
Pues a la vista de los ultimos comentarios, animo a todos los que se quejan a que presenten sus candidaturas a presidente de la asociacion de vecinos mas cercana a su domicilio, su vecindario lo agradecera, seguro que consiguen el cambio deseado, claro que para eso hay que ponerse
Citar
 
 
+18 #6 Miguel 17-07-2012 21:04
Nunca he estado tan de acuerdo, cual es el papel de las asociaciones de vecinos, si para risas y fiestas todos valen, para preparar el salón para in mitin, lo sabe hacer todo el mundo.
Para intervenir en un problema del barrio, donde están?
Citar
 
 
+13 #5 De firgas 17-07-2012 20:58
Estoy totalmente de acuerdo, los presidentes son iguales que los políticos, solo para sonreír, prometer, enchaquetarse para las fiestas y reírle la gracia. Cuando había que poner una raya amarilla, miraba si era de su clan, si había que poner un foco de luz, miraba si le intersaba a alguien de los suyos. Al final cuando se lés necesita para cosas urgentes, están como los caracoles, escondidos en su casa. Eso es lo que es una asociación de vecinos, la mayoría funcionarios del propio ayuntamiento.
Citar
 
 
+17 #4 aguadora 17-07-2012 19:51
Lo primero en preguntarse,si las asociaciones de vecinos en verdad representan a los barrios.Estoy de acuerdo en que sus presidentes NO representan a los barrios sino al político de turno y solamente los tenemos para las fotografias en las procesiones.
Citar
 
 
+25 #3 Del pueblo 17-07-2012 19:33
El primer consejo lo va a dar Heliodora, como viajar tanto e ir a tantas excursiones sin poner un duro de su bolsillo.
Citar
 
 
+19 #2 Del pueblo 17-07-2012 19:30
Esta bueno los consejos, ahora es como me pregunto para que existen también las asociaciones de vecinos. Para estar detrás del concejal , el famoso rayas amarillas, son los primeros y cuando existe in problema como el del agua, ni se les ve. Estos son lis que darán los consejos juntos a Paola y Manolin.
Citar
 
 
+18 #1 Consejos de barrios 17-07-2012 09:56
Si por lo visto, aconsejan como gastar menos agua, uno de los consejos es como utilizar las diferentes acequias por zonas del pueblo, otro consejo es como ducharte con litro y medio de agua, otro consejo es una ilustracion de como bañarte en seco.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.