* Actualizado el 25-04-2014 a las 00:09 horas

Infonortedigital.com

Fin de semana de fiestas en los barrios de Teror Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 21 de Julio de 2012 00:00

el_palmar_de_terorEste fin de semana el barrio de El Hornillo celebra sus fiestas patronales, con la ofrenda-Romería a La Virgen del Carmen, el sábado 21 de julio a las 19:00 h. y a las 23:00 h. verbena a cargo del grupo “Mojo Picón”.

El domingo 22, a las 19:30 h., tendrá lugar el día principal con la solemne misa cantada por Los Medianeros de Gran Canaria, a continuación la procesión de la imagen por las calles del barrio y al finalizar la actuación del grupo Los Medianeros de Gran Canaria y la quema de fuegos.

Esta festividad culmina el sábado 28 de julio con una excursión de fin de fiestas (coste de la guagua 3€, niños gratis).

En el caso de El Palmar, se inician las fiestas en honor a La Virgen de Las Nieves, con la subida de la bandera en el Templo parroquial y en la Ermita de las Nieves, repique de campanas y engalanamiento de las calles, a las 12:00 h.

A las 18:00 h. Rezo del Santo Rosario en la Ermita de la Peña, Eucaristía a las 18:30 h. y a continuación procesión de la imagen de la Virgen al templo parroquial. A su llegada, lectura del pregón de las fiestas a cargo de D. Sebastián Granados Macías, que será retransmitido por Radio Teror en la 107.6 de la F.M.

Tras el pregón, el Cronista Oficial de la Villa de Teror, José Luis Yánez,

inaugurará 2 exposiciones en la A.VV. Guayasen: “El Palmar en el tiempo” , por Francisco Gorgoles González y la exposición fotográfica: “Sensaciones”, a cargo de D. Francisco Javier Frade Parada. (hasta el 11 de agosto en la A.V.V. Guayasén, de 18:30 a 22:00 h.)

A continuación actuación del “Mariachi Luceros del Norte".

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.