* Actualizado el 23-04-2014 a las 14:49 horas

Infonortedigital.com

Contaminación en Los Dos Roques Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
L.M.   
Domingo 29 de Julio de 2012 12:55

Remito la presente, ya que vengo llegando del centro de salud de Gáldar, totalmente indignada, ya que desde las 11 de esta noche mis hijos de corta edad no han parado de vomitar cada 20 minutos y con fuertes dolores estomacales, como quiera que la situación estaba bastante complicada acudimos al cento de salud, y al llegar nos preguntaron si habíamos estado en los Dos Roques, que durante todo el día y la noche habían llegado niños con gastroenteritis, habiendo derivando a alguno al hospital.

Yo me extrañé, mis hijos no comieron nada allí, me extrañó el contagio. Es el agua me comentaron. El agua de la playa está contaminada. Toda la noche mis hijos vomitando, con dolores fuertes de estómago, nosotros sin parar de limpiar y cambiar todo cada 20 minutos, y la causa es una contminación, qué vergüenza, la de niños que han enfermado hoy.

En la farmacia de guardia esta noche, decían lo mismo, alucinante, todo el día niños con gastroenteritis que no tenían ninguna relación entre sí más que habían ido a la misma playa.

Me gustaría que se supiera y que se cierre la playa, y se tomen medidas contra los causantes. Me indigna y me da vergüenza lo que está sucediendo, luego quieren atraer turistas a la Cueva Pintada...

Muchas gracias.

 

Comentarios

 
+3 #1 cedro 30-07-2012 09:51
Esto terminara pasando en toda la costa ,los emisarios submarinos estan todos rotos al puie de playa en varios sitios poblados y el Cabildo nada hace por repararlos que es su cometido,prefie ren seguir mirando para otro lado
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.