* Actualizado el 17-04-2014 a las 00:08 horas

Infonortedigital.com

El Ayuntamiento celebra la reunión de coordinación de seguridad y emergencia de la Fiesta del Pino Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 03 de Agosto de 2012 00:00

seguridad_el_pino_12El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, presidió este jueves, la reunión de coordinación con los cuerpos de seguridad y emergencia, transportes y tráfico de la Fiesta del Pino, para cerrar el Plan de Seguridad de la festividad, que será presentado en la Delegación de Gobierno en las próximas semanas.

La convocatoria celebrada en el Ayuntamiento de Teror, y a la que asistieron unos quince representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, Protección Civil, Cruz Roja, Delegación de Gobierno, Servicio Canario de Urgencia, 112, Consorcio de Emergencias, Taxistas y Global, se desarrolló con un gran sentido de colaboración por parte de todos los integrantes para que los resultados de la Fiesta del Pino 2012 sigan siendo igual de buenos que en los últimos años.

Como novedad este año, el 31 de agosto se celebra un concierto en El Estadio el Pino, para el que ya está contemplado un dispositivo concreto de seguridad. Asimismo el Día de las Marías se celebra el domingo 9 de septiembre, por lo que la máxima actividad de las fiestas se concentra en esos 3 días que será donde los operativos reforzarán las medidas de seguridad.

El Alcalde de Teror manifestó a los asistentes su agradecimiento por la importante labor de colaboración que prestan a la seguridad de la Fiesta del Pino los distintos organismos, deseando que todo transcurra con el mismo éxito que en los últimos años. Así mismo pidió la colaboración de todos los organismos presentes para que, desde sus respectivas áreas, transmitan la participación y responsabilidad ciudadana para garantizar la seguridad en las fiestas.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.