* Actualizado el 25-10-2014 a las 03:16 horas

Infonortedigital.com

Pregonando en La Aldea Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
José Antonio del Rosario   
Miércoles 08 de Agosto de 2012 16:12

Domingo Berriel dijo que "el primer criterio que se ha empleado para asignar fondos a las obras es el de la seguridad, tanto por el fin que cumplirán las nuevas vías en sustitución de otras más peligrosas, como por la seguridad de las propias obras, donde la paralización en la construcción de algunas estructuras podría haber producido graves riesgos y pérdidas económicas”. El reparto provisional efectuado por la Consejería, otorga una partida de 15 millones de euros para la obra de la nueva carretera de La Aldea al Risco.

Domingo Berriel consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, será el encargado de pregonar las fiestas de San Nicolás de Tolentino 2012 del municipio de La Aldea de San Nicolás. Espero y deseo, que no aburrirá Vd. a los parroquianos con un pregón político al uso, que nada dice, ni nada nos dice, sobre los inconvenientes o ¿convenientes? retrasos de la carretera. Espero de Vd. un pregón que hable de los sacrificios del trabajo, de la lucha que han tenido que emprender por tener derecho a la cultura, servicios sanitarios y sociales, mejores vías de comunicación y sobre las excelencias de un pueblo, dentro de otro pueblo, que históricamente ha sido olvidado por los diferentes gobiernos de España y Autonómico de Canarias.

El pueblo de La Aldea de San Nicolás en particular y el de Gran Canaria en general, esperamos que cumpla Vd. con lo prometido en reuniones con el Foro Roque Aldeano y lo manifestado en los medios de comunicación. Decirle también, que hoy confiamos en su palabra, honestidad y dignidad. Pero mañana………….. (?). Ya se verá.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.