* Actualizado el 24-10-2014 a las 23:16 horas

Infonortedigital.com

Estudiantes Pre-Parados denuncia que quieren echarlos de la ULPGC Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 14 de Agosto de 2012 02:37

puertaaccesoulpgchumanidadesComo advirtieron hace unos días, la Universidad ha bloqueado el único acceso que quedaba al encierro.

Desde Estudiantes Pre-Parados llevan denunciando hace varias semanas la actitud de acoso por parte de quienes controlan la ULPGC, que no parecen estar muy contentos con la protesta contra los recortes en Educación que se desarrolla dentro del Edificio de Humanidades  a través del encierro que un grupo de estudiantes mantiene desde el pasado 22 de mayo.

Hace unos días advertían que un grupo de técnicos tomaban medidas para impedir el acceso por debajo de la puerta de las instalaciones de la Facultad de Humanidades y este lunes  se ha cumplido lo que ya esperában: el bloqueo de esta entrada que permitía la llegada de provisiones y que se había convertido en la única vía para que la gente pudiera participar de las actividades que allí se generan.

Estudiantes Pre-Parados denuncia que esta puerta lleva instalada desde hace muchos años, y nunca había sufrido ningún cambio. Evidentemente la medida llevada a cabo no pretende sino minar la moral de los estudiantes encerrados en la Universidad, a los que se les ha privado además del acceso a las duchas.

Los estudiantes anuncian que pese a las medidas encaminadas a dificultar su estancia en el edificio de Humanidades, no van a cejar en su empeño, ni a renunciar a sus reivindicaciones y exigen, como así se lo han solicitado por escrito, una reunión tanto con el Rector de la ULPGC como con el Consejero de Educación, José Miguel Pérez.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.