* Actualizado el 30-10-2014 a las 08:22 horas

Infonortedigital.com

Lleno “Hasta la Bandera” en las Finales de los Torneos de La Aldea Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 8 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 17 de Agosto de 2012 01:30

Foto_Finales_Montajetorneosaldea_02La tarde noche de ayer jueves se disputaron en el Pabellón de Los Cascajos las finales de los torneos veraniegos aldeanos, en la que una de las notas más destacadas fue la presencia de más de quinientos espectadores.

A las cinco de la tarde comenzó el primer partido en el que se enfrentaban en la categoría alevín a los Pezqueñines “A” frente a los Pezqueñines “B”, donde ganaron los “B” por el resultado 5 a 4, proclamándose portero menos goleado Omar Ojeda y máximo goleador Aday Jiménez.

Posteriormente entraron a escena los alevines donde Los Caniches lograron el título de campeones al vencer en un emocionante partido a los Atco. Danoninos por un apretado 3 a 2. Sergio Díaz fue el portero menos goleado de la categoría y Airam Vega el máximo goleador.

La final cadete a priori parecía más igualada, pero la ausencia de jugadores claves de Los Caniches, hizo que Jóvenes Promesas se diese un paseo y venciese 17 a 0. Daniel Ramos fue el ganador del trofeo de portero menos goleado y Javier Ramírez el de máximo goleador.

A las ocho se disputo la final de balonmano femenino en la que las Incansables Yamakasis desperdiciaron una ventaja inicial de 6 a 0 para terminar perdiendo 14 a 17 ante Somos Tías de Puta Madre Pero Nadie Nos Quiere. La pichichi del Torneo fue Laura Hernández y la portera menos goleada el tanden formado por Carla y Melani.

El último partido de la noche fue la final senior donde una edición más llegó Los Dálmatas y en esta ocasión tenían enfrente a Manchester Funited. Los Dálmatas vencieron 5 a 1. El máximo goleador fue Javi Sosa y el portero menos goleado la pareja formada por Romén y Sebastián.

Al finalizar este encuentro se procedió a la entrega de trofeos por parte de las autoridades municipales.

El alcalde José Miguel Rodríguez comentó el excelente aspecto de las gradas, con un casi lleno, y lo que es más importante, que en su gran mayoría eran familiares de los deportistas, por lo que esta población infantil y juvenil se sentía arropada y apoyada. Por su parte el edil de deportes Pedro Suárez comentó que el Polideportivo de Los Cascajos durante las tardes del último mes y medio había sido punto de encuentro, especialmente de los niños y jóvenes del municipio.

Las próximas actividades deportivas serán las 24 Horas de Fútbol Sala el viernes 24 y sábado 25 de agosto, el Torneo de Baloncesto 3x3 el lunes 27 y la XII Gala del Deporte el jueves 30 de agosto.

 

Comentarios

 
+3 #2 pedro 22-08-2012 12:12
K paquen lo que deben y se dejen de tantos torneos para la foto y encima el coordinador arbitrando ,k bien.k
Citar
 
 
+14 #1 Javi Sosa 18-08-2012 10:41
ESOS DAAAAALMAAAAATA AAAAS,sin duda los mejores,el año que viene se intentara seguir como hasta ahora,un abrazo a todos
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.