* Actualizado el 23-10-2014 a las 00:08 horas

Infonortedigital.com

Fútbol (Pretemporada): El Teror se proclamó campeón de su torneo Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Lunes 20 de Agosto de 2012 00:07

udterortrofeoelpino2012El Teror se proclamó campeón del torneo triangular El Pino 2012 disputado ayer en el EM El Pino y el que participaron junto al anfitrión los equipos del Telde y el Estrella.

Los dos integrantes del grupo canario de la 3ª División se enfrentaron en el primer mini-partido. Desde el comienzo el Estrella parecía querer tratar mejor la pelota y enlazar jugadas, ante un Telde bien armado en defensa y buscando el contragolpe aprovechando la velocidad de Dani Tacha.

El Estrella se adelantó en el marcador a los doce minutos, con un disparo lejano de Pepollo que superó la estirada de Borja, pese a que el arquero teldense llegó a tocar el esférico antes de que se colara en el fondo de la red. Pero solo un minuto despúes llegaba el gol de la igualada para el Telde; un gol obra de Ismael Santana, que cabeceó al fondo de la red en el segundo palo un tras una falta ejecutada por Dani Tacha.

Tras el empate final hubo que ir a la tanda de penaltis para dilucidad el ganador, siendo el Telde el más acertado a fallar un lanzamiento por dos del Estrella

En el segundo enfrentamiento el Teror se midió al Estrella. En los primeros diez minutos el anfitrión buscaba encontrar el ritmo del partido, mientras el Estrella esperaba paciente su oportunidad. Con el paso de los minutos el conjunto terorense fue encontrando su juego y gracias a esto dispuso de ocasiones de gol, pero ni Rubén, ni Guille, ni Adrián estuvieron acertados en el remate final. En el tramo final ambos equipos lo siguieron intentando, aunque sin crear nuevas oportunidades de gol, llegándose al final del choque con empate a cero en el marcador. Hubo que recurrir nuevamente a la tanda de penaltis para decidir al ganador, siendo necesarios hasta siete lanzamientos para establecer el 6-5 definitivo en favor del Teror, destacando en los penaltis la actuación del meta local Esaúl, que detuvo dos lanzamientos.

Teror y Telde disputaron el tercer y último encuentro para decidir el ganador del torneo. El Telde comenzó apretando en los primeros minutos, lo que le permitió disfrutar de su mejor ocasión, con un disparo raso de Pedro tras internarse en el área y que Esaú desvió a corner. A partir de ese momento la defensa terorense logró cerrar los espacios y abortar los ataques teldenses. Aunque al cuarto de hora el joven portero local Josema Falcón, sustituto de Esaú detuvo un peligroso tiro de fuera del área obra de Ismael. Por su parte el Teror intentaba llegar arriba dirigido por Chiqui desde el centro del campo, pero ni unos ni otros lograron deshacer el 0-0 con el que finalmente acabó el encuentro. En la tanda de penaltis destacó la figura del meta local Josema, que detuvo dos lanzamientos para dar el la victoria al conjunto terorense, que tras cuatro años logró que el torneo fuese a parar a sus vitrinas.

 

Comentarios

 
+2 #5 Eso es asi 24-08-2012 15:26
Na mas que vienen a teror a rascar dinero ahora a joderse y irse con los bolsillos vacios
Citar
 
 
+11 #4 Es lo que hay 23-08-2012 15:46
En teror no existe el fútbol, en teror solo lo que se buscan son votos. este presidente(psoe ) le hizo la cama al otro porque era del pp. Y sobre el dinero que se debe el anterior se gastó de su bolsillo bastante cosa que no hará este. Asique seolviden de cobrar lo viejo. Ala gente hoy en día le da igual si tiene una deuda. Otros no pueden dormir si deben algo
Citar
 
 
+9 #3 lector 23-08-2012 00:10
Bueno y el actual presidente que en anterior entrevista en este medio dijo que habia una deuda asumible etc etc.. que le gustaba ir por la calle y saludar a todo el mundo.. pues eso a ver si se empieza a ver algo relacionado con ello.. y poco a poco pagan lo que deben, fueron jugadores que defendieron ese escudo sumaandose muchas mensulidades juntas, kizás en otro club en mismas circunstancias hubieran abandonado pero ellos dieron la cara..y como en teror siempre han sido gente seria sería un gesto ir abonandoles lo k es de esos jugadores. Si no el presidente y lo que lo rodea irán al gran saco de directivos de clubes de hoy en dia, al saco de los hablan mucho e incumplen mas. suerte al teror ¡¡
Citar
 
 
+9 #2 Albertucho 20-08-2012 18:10
Cito a pepe:
El anterior presidente que pague lo que debe carota..

Que lo pague Gonzalo el concejal que es el que de verdad manipula en el deporte de Teror.
Citar
 
 
+9 #1 pepe 20-08-2012 16:38
El anterior presidente que pague lo que debe carota..
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.