* Actualizado el 31-10-2014 a las 01:24 horas

Infonortedigital.com

La Villa de Moya celebra el libro y la danza Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 25 de Abril de 2012 00:00

cartel_poesiaEl municipio disfrutará de una completa oferta cultural hasta el final de abril, con un recital poético, cine, un encuentro musical y una exposición de cómics.

La Casa Museo Tomás Morales de la Villa de Moya celebrará el 26 de abril un recital Poético–Musical que tendrá como invitados a los autores Margarita Ojeda, Guadalupe Santana Suárez, Julio Pérez Tejera, Juan Martín Guerra (Juanele),  Borja Ibarra Rodríguez y  Alejandro Dieppa León, acompañados de los alumnos de las Escuelas Artísticas municipales de la Villa de Moya.

Gracias a la organización del Ayuntamiento de la Vila de Moya y con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del cabildo de Gran Canaria y la coordinación del escritor Alejandro Dieppa León, se celebrará este homenaje con motivo de la celebración del Día del Libro a partir de las 19:30 horas.

El Centro de Arte e Interpretación del Paisaje de Moya proyectará el sábado, 28 de abril, y dentro de su programa mensual de conferencias, el filme El pintor Jackson Pollock, de Ed Harris. El conferenciante invitado será José Manuel González, profesor del IES de Arucas, quien además forma parte de la directiva de Amigos Canarios de la Ópera.

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas, en la sede del Centro, ubicado en la Calle Padre Juanito de Moya.

Moya celebrará el Día Internacional de La Danza el mismo sábado, en la Casa de la Cultura de la Villa, desde las 19:30 horas, con la participación del Centro de danza Donaldson (Gáldar), La Escuela Municipal de Música Candidito (Teror) y La Escuela de Música y Danza (Guía); con la coordinación de Donaldson Producciones y también organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Moya.

Simultáneamente, y desde el día 23 hasta el día 27 de abril, también en la Casa de la Cultura, estará expuesta la muestra Cómic noveno arte: exposición cronológica del cómic español.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.