* Actualizado el 23-10-2014 a las 07:34 horas

Infonortedigital.com

La Casa de la Cultura de Guía acoge una exposición colectiva de 14 artistas de entre 4 y 13 años de edad Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 23 de Junio de 2012 00:00

casa_de_la_cultura_guia9La concejala de Cultura, María del Carmen Mendoza, inauguró  el pasado jueves, en la Casa de la Cultura de Guía,  la exposición “Un año de arte”, una muestra colectiva de 14 artistas, con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Se podrá visitar hasta el próximo 27 de junio en la Sala Luján Pérez.

La exposición presenta dibujos y pinturas realistas, figurativas, abstractas, copiadas, inventadas… que representan animales, bodegones, paisajes, flores, frutas, monstruos, hadas y todo lo que les ha dado la imaginación. Las obras se han realizado con grafito, carboncillo, ceras, témperas, acuarelas, café, arena, tela, collage, estampación, técnicas mixtas, sobre diferentes soportes como folios, papel kraft, papel de acuarela, papel Fabriano, cartulina, y cartón en formatos Din-A5 y Din-A4 aprox.

Esta exposición es una oportunidad para observar obras frescas, sensibles, dinámicas, intrigantes, originales, divertidas, bonitas, feas… pero siempre, interesantes. Una fiesta de colores, líneas y formas para la vista y la mente que debería disfrutar.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.