* Actualizado el 18-12-2014 a las 15:02 horas

Infonortedigital.com

Tito y Sigfrido dos "maestros" para el Campus de Guía Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 3 usuario(s) 
PobreExcelente 
Mario García de la Santa   
Martes 22 de Mayo de 2012 01:33

sigfridoEl I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, tendrá a dos directores de primer nivel en la comarca Norte.

Los entrenadores Tito Díaz y Sigfrido del Rosario serán los máximos responsables de la dirección técnica del Campus, sin duda dos de los mejores entrenadores de la comarca.

Tito Díaz es un joven técnico que ha llevado a la U. D. Guía a las mayores cuotas en sus más de 50 años de historia. La pasada campaña militó en 3ª División y en los últimos años ha conseguido hacer resurgir el sentimiento rojinegro.

tito2012A base de trabajo y de estudio Tito ha logrado éxitos impensables hace apenas unos años para el club y por ello estará día a día enseñando a los más pequeños de nuestro Campus.

Por su parte Sigfrido Del Rosario, no necesita presentación. Es sin duda uno de los técnicos más prestigiosos de la comarca y en su día fue un futbolista de alto nivel. Su clase y estilo le permitieron llegar a la U. D. Las Palmas militando en 2ª División A. Tras un obligado cambio de aires a La Palma, Sigfri se convirtió en un trotamundo del fútbol, militando en Mensajero, Maspalomas y CD Tenerife, con quien consiguió el ascenso a 1ª División. Volvió a La Palma y terminó su carrera de regreso a casa, en la U. D. Gáldar y el Calderos.

Como técnico ha destacado en las categorías inferiores de la U. D. Gáldar y como segundo de Félix Oramas en el primer equipo verdillo. Más recientemente en el C. D. San Isidro (1ª Regional) y en el filial de la U. D. Guía.

Su larga experiencia será una de las grandes bazas de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", de la que se verán beneficiados los niños y jóvenes que se inscriban a los que estará enseñando cada día.

El Campus se desarrollará entre el entre el 30 de junio y el 13 de julio, con horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (incluyendo un servicio de recogida temprana a partir de las 7:15). Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

 

Comentarios

 
0 #3 MARIA 27-05-2012 22:11
Enhorabuena a la UD GUIA y a la Sociedad Municipal de deportes de Guia por la iniciativa de organizar el Primer Campus Integral de Fútbol. No han podido elegir mejores técnicos y directores...Sigfrido y Tito...me mezclan trabajo, juventud, afán de superación, profesionalidad y "buena gente". Suerte.
Citar
 
 
+8 #2 Sixto alfonso 22-05-2012 08:50
Felicidades al guia por tener a dos muy buenos entrenadores y magnificas personas

Que pena no ser niño
Citar
 
 
+7 #1 MAESTROS 22-05-2012 07:07
Me parece perfecto son 2 profesionales como la copa de un pino y por lo menos son de la zona no como en otros......
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.