* Actualizado el 30-10-2014 a las 08:22 horas

Infonortedigital.com

El Norte también apoyó a La Roja (Galería fotográfica) Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 4 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 01 de Julio de 2012 23:00

eurocopagaldarLos vecinos del Norte de Gran Canaria, salieron este domingo, a apoyar a la selección española de fútbol, la Roja, en la final de la Eurocopa 2012, frente a la selección italiana.

En municipios como Gáldar, desde primeras horas de la tarde, cientos de vecinos, ataviados con la camiseta roja y los colores de la Bandera española, dibujados en la cara, tomaron las terrazas ubicadas en el casco histórico de la ciudad  y  muchos lugares estrátegicos de cada barrio del municipio, como fue el caso de Sardina del Norte, donde se congregó un numeroso grupo de aficionados para seguir en directo el partido a través de la pequeña pantalla.

Con gran algaravía se celebraron los goles de la selección española con voladores, y la victoria con un rotundo cuatro a cero, hasta con fuegos artificiales que ya iluminaban la noche galdense minutos antes de acabar el partido.

Los que siguieron el partido en casa, también terminaron paseando por los distintos municipios norteños, haciendo sonar, las bocinas de los vehículos con un rudo ensordecedor pero lleno de euforia y alegría por el triunfo de la selección española, que consigue un triplete histórico con esta victoria ante un rival aguerrido, pero que en esta ocasión no supo frenar el vendaval futbolístico de "la roja".

Puedes ver una pequeña galería fotográfica de como se vivió el partido en Gáldar casco y Sardina del Norte  pinchando en este enlace.

 

Comentarios

 
+3 #5 maria 02-07-2012 18:51
El todo es estar disconforme con lo que haga el resto,que viva ESPAÑA COÑO
Citar
 
 
-5 #4 Andrés 02-07-2012 18:37
Como ya se ha comentado, para manifestarnos por la situación que estamos viviendo se nos hace pesado salir a la calle, pero para acontecimientos deportivos... Por otra parte, es de vergüenza que la Eurocopa se jugase en Ucrania, con la que tiene armada allí su Jefe de estado, y que encima vayan políticos en representación de nuestro país.
Citar
 
 
-1 #3 lector 02-07-2012 17:25
uerido Antonio, yo al menos estaba en las dos legislaturas de ZP quejandome de lo mal que lo hacia y escuchando las mentiras del bobo útil de Rajoy de todo lo que iba a hacer a ahora ha hecho lo contrario, y anoche estaba en la calle, huyendo del fútbol que no me gusta, pero respetando a todos aquellos que les gusta y cabreado porque el retrasado de Rajoy con el dinero de todos se fue a Ucranía a ver el partido y además se llevó a otro discapacitado que no tiene dinero para becas pero si para viajar a costillas de todos los españoles. Por cierto, me fuí a dar una vuelta en mi coche al que le puse gasolina hoy más cara para pagar el sueldo de los idiotas que gobiernan este país, bobos de solemnidad, extorsionadores y mediocres que nuca soñaron llegar tan alto ni llevar a España tan bajo. Por cierto, los dineros para salvar la banca van a Bankia, Bancaja, Caixa Galicia, todas ellas gobernadas y saqueadas por el PP y aterrizan con el maletín en el aeropuerto de Castellón o Valladolid.
Citar
 
 
+4 #2 antonio 02-07-2012 15:50
Hay que ser lo que cada uno quiera ser faltaria mas, donde estabas tu estas dos legislatura de ZP mientras delapidaban las harcas de todos los españoles.No politices el depeorte jodeeeeer
Citar
 
 
+2 #1 Carlos Ramos 02-07-2012 13:32
Hay que ser.... para salir a la calle para apoyar a un equipo de fútbol, el cual no nos da nada, eso no sirve para dar de comer a nuestros hijos. Hay que salir a la calle para conseguir una mejora en la calidad de vida, por cierto muchas de esas caras no las he visto en las manifestaciones en contra de la reforma laboral, de educación, etc, ¿será que todos están conformes?
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.