* Actualizado el 27-11-2014 a las 07:29 horas

Infonortedigital.com

Exposición fotográfica en las instalaciones deportivas de La Aldea Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 04 de Julio de 2012 00:59

expodeporteslaaldeaEn las Instalaciones Deportivas de Los Cascajos, y más concretamente en la recepción del Pabellón Cubierto, desde el martes 3 de julio, y aprovechando la llegada del verano, época en la que acuden más usuarios y comienzan todos los torneos, se encuentra la Exposición Fotográfica “Deporte Aldeano en el Siglo XXI”.

Imágenes que abarcan desde el año 2000 hasta la actualidad, con un total de setenta fotos que muestran los cambios del deporte y deportistas de La Aldea durante esta década, y que deseamos sea del agrado de todos.

Dicha exposición, se plantea al ver el archivo que el Área de Deportes posee de actividades, eventos, curso, construcción de instalaciones, colectivos, clubes, etc. Imágenes que en muchas ocasiones se quedan en eso, archivos del que no pueden disfrutar los mismos protagonistas retratados en su día, familiares, amigos, etc.

Se ha realizado una selección de más de quinientas imágenes, de todas las épocas y modalidades deportivas, por lo que la intención es lograr cada cierto tiempo ir cambiándolas, exponerlas de cara al público, ya que no todos podemos tener acceso a las nuevas tecnologías (facebook y web de Deportes-www.sdlaaldea.com) en la que ya la Sociedad de Deportes expone eventualmente imágenes de los eventos más recientes.

Esta primera exposición, intenta abarcar un gran número de modalidades, aunque no están todos los clubes locales, deportistas, colectivos, épocas anteriores, etc. puesto que en sucesivas exposiciones se irán incluyendo, nos comenta el edil de deportes Pedro Suárez, animando a que vengan a ver estas bonitas imágenes que estarán durante todo el verano, en la que quien sabe, a lo mejor nos vemos cuando teníamos diez añitos menos.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.