* Actualizado el 25-04-2014 a las 00:09 horas

Infonortedigital.com

El Aldeano José Pedro Mendoza estuvo en el Torneo Alevín de Fútbol 7 Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 11 de Junio de 2013 08:25

arbitroaldeano2013El árbitro aldeano José Pedro Mendoza dirigió encuentros del Torneo Alevín Fundación El Larguero que se disputó este pasado fin de semana en Granada y en el que participaban todos los equipos que tienen representativos en la primera división.

José Pedro Mendoza Castellano es uno de los árbitros habituales de este torneo. Cada año en el mes de junio participa en el torneo que se celebra en tierras peninsulares y en el que participan todos los equipos alevines que tienen representativos en la primera división del fútbol español, mientras que en el mes de diciembre lo hace en el torneo internacional donde participan los equipos de más solera del continente europeo y que se celebra en Canarias, en los últimos años en la vecina isla de Tenerife.

Mendoza Castellano, ex-árbitro asistente de la primera división, dirigió encuentros como árbitro principal y también como asistente, dirigiendo encuentros como Granada, los anfitriones, frente al Real Madrid.

Este torneo que en esta edición cumplía los veinte años se ha ganado un hueco entre los aficionados al deporte rey, merced a la campaña brutal que desempeña el presentador radiofónico José Ramón de la Morena, en el que implica a jugadores y entrenadores de primer nivel, presidentes de los equipos de renombre del panorama nacional e incluso a destacados políticos, además de contar con las retransmisiones televisivas de la cadena Cuatro y Canal plus, además de la cadena radiofónica Cadena Ser.

José Pedro se mostró encantado de que en una edición más hayan contado con su colaboración, y así de esta manera mantener el contacto con el fútbol más mediático y con antiguos compañeros y protagonistas del fútbol español.

Finalmente el FC Barcelona ganó el torneo al imponerse en la final al Valencia CF.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.