* Actualizado el 01-11-2014 a las 03:59 horas

Infonortedigital.com

Jornada de fútbol base a celebrar este próximo fin de semana 8 y 9 de febrero de 2014 Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Isidro Gil   
Viernes 07 de Febrero de 2014 09:21

GOLETA_BENJEsta semana no ha parado el fútbol base por la 40º edición de la Copa del Atlántico formado por cuatro equipos: Canarias, España, E.E.U.U. y Argentina. Durante la semana se han dado los siguientes resultados:

Canarias 0 Argentina 4

Argentina 1 E.E.U.U. 0

España 1 E.E.U.U. 0

España 3 Canarias 0

Hoy se juega la última jornada atendiendo al siguiente horario: Campo Alfonso Silva 17,00 CANARIAS – E.E.U.U. 19,30 ESPAÑA - ARGENTINA

Como se puede deducir, España y Argentina han ganado los dos partidos jugados y no han encajado ningún gol, así que hoy se decide en el citado enfrentamiento quien será el ganador del torneo.

En cuanto a la jornada de este fin de semana, en la División de Honor de Juveniles, el partido más emocionante se juega en Tenerife entre el titular y el equipo lanzaroteño del Tahiche, segundo y tercer clasificado y ambos empatados a puntos, por lo que se juega la plaza para jugar la Copa del Rey mientras, el Arucas anda al acecho para igualar a puntos y meterse en la lucha por la segunda plaza, para ello debe ganar a domicilio al Sobradillo de Tenerife. En Preferente, el Victoria defiende la segunda plaza enfrentándose al Huracán al que debe ganar y el Puertos tienen a un rival duro en su campo, el líder Las Palmas “B”.

En Primera, el San Isidro a dos puntos de la segunda plaza juega un partido muy atractivo e interesante ante la U.D. Guía, ambos equipos llegan a esta jornada empatados a puntos y quien gane dará un paso importante hacia los puestos de ascenso, el encuentro se jugará el próximo domingo en Guía a partir de la 12,00 del mediodía, el Barrial recibe en casa al colista Atalaya y no debe tener problemas para sumar los puntos y el Guayarmina visita el campo del U. Viera “C”. En Segunda, el Arucas que viene de perder ante el Bañaderos recibe en casa al Barrial y el líder Heidelberg visita al San Mateo.

En Cadetes Preferente, el Guía lleva varios partidos consecutivos con derrotas, en esta jornada juega en casa ante un rival directo en la lucha por el descenso, el Barrio Atlántico y debe hilar fino para no dejarse sorprender en su campo. En Primera, el líder San Isidro juega en casa ante el Barrial, en teoría no debe tener problemas ya que el equipo amarillo es el colista, pero en estos partidos de rivalidad se puede dar cualquier resultado. El U. Moral defiende la segundo plaza ante el Sardina y no debe confiarse ya que puede haber sorpresa.

En Infantiles, el Guía como primero de grupo juega en casa ante el Bañaderos y no se puede fiar si quiere seguir optando al título, el Quintogal en la segunda plaza no debe tener problemas para ganar al Barrial ya que en la primera vuelta goleaba en campo visitante y el San Isidro, lo tiene más fácil al recibir al Moya que anda por la parte baja de la tabla.

En Alevines, se enfrentan primer y segundo clasificado San Isidro y San Nicolás con una diferencia de tres puntos para el líder, lo que quiere decir que una victoria de los aldeanos podría cambiar el liderato. El Guía podría alcanzar la segunda plaza si gana al Valleseco a domicilio. El Sardina visita al Granjeros en un buen partido en la zona media de la tabla y el Becerril descansa en esta jornada.

En Benjamines, el Teror defiende la primera plaza recibiendo en su casa al Moya y no debe tener problemas para sumar los puntos en juego, el Guía le sigue a cuatro puntos y juega en partido de rivalidad ante el Atalaya que no anda bien en la tabla y la victoria para los locales parece lo más lógico, el U. Moral en la tercera plaza espera un tropiezo de los equipos anteriores para intentar dar el salto, en esta jornada juega en casa ante el Quintogal y parte como favorito.

En Pre-benjamines, en la tarde del jueves se jugó un partido adelantado a la jornada entre el Guía y el Quintogal, ganado los locales por un amplio 7-0. En la jornada de hoy hay un partido que destaca y es el que jugarán el U. Moral, líder invicto y el Roque Amagro, el equipo de casa parte como favorito ya que es el máximo realizador y el que menos goles ha encajado, el resto de partidos se puede consultar en el panel de encuentros a disputar que se adjunta a este comentario.

PDF. Calendario de encuentros en este enlace.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.