* Actualizado el 01-09-2014 a las 13:23 horas

Infonortedigital.com

Fisaldo regresa a Infecar con más ofertas y expositores que en otras ediciones Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 07 de Junio de 2012 00:00

fisaldo_12El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, presentó  este miércoles, una nueva edición de Fisaldo que se celebrará del 13 al 17 de junio en Infecar, una edición que “va a suponer un nuevo hito en esta popular feria de saldos que se celebra desde hace catorce años”.

El esfuerzo de la Consejería de Industria, Artesanía y Comercio del Cabildo de Gran Canaira ha sido enorme para lograr el mejor Fisaldo, consiguiendo, entre otros objetivos, la participación de más de cien expositores y la ocupación de los cuatro pabellones y parte de las zonas exteriores de Infecar cuando en la edición anterior se ocuparon únicamente tres.

Por otro lado, Juan Domínguez resalta que el éxito de esta edición no sólo radica en el aumento del número de expositores, que es ligeramente superior a 2011, sino en el incremento de la calidad de los mismos, y prueba de ello es la presencia de firmas de prestigio que por primera vez acuden a Fisaldo.

Todo ello se ha conseguido gracias al esfuerzo realizado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que ha realizado una firme apuesta por este evento y, entre otras medidas, ha reducido el precio del metro cuadrado para los expositores, pasando de los 56 a los 40 euros, y rebajado en un 33% la cuota de inscripción para los mismos.

También los visitantes tienen más facilidades para acudir este año a Fisaldo y aprovechar las ofertas puesto que la entrada costará sólo 3 euros frente a los 3,5 de las pasadas ediciones. Una de las novedades, apunta Juan Domínguez, es que este año se han repartido cerca de 15.000 invitaciones entre los expositores asistentes para que puedan distribuirlas entre sus clientes, fidelizándolos así y garantizando un mayor volumen de ventas durante la feria.  Por otro lado, los desempleados que así lo acrediten están exentos de pagar entrada.

Pymes

La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige Juan Domínguez ha incentivado además la participación de las pymes en esta feria del saldo ofreciendo un paquete de bonificaciones para su participación. Así, explica el vicepresidente insular, los comercios adheridos al Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria y los que forman parte de las asociaciones empresariales, han sido bonificados con un 20% adicional en sus cuotas.

“Con todos estos ingredientes”, concluye Domínguez, “este año Fisaldo pretende alcanzar los 28.000 visitantes, frente a los 24.000 de la edición anterior, y lo más importante, permitir la dinamización del comercio en una año especialmente difícil para las empresas y los ciudadanos”.

 

Comentarios

 
+1 #1 Santiago 07-06-2012 08:00
Me gustaría saber de qué manera hay que demostrar que se está parado para quedar exento de pagar entrada. Hay que presentar el "darde" o qué tipo de documento hay que presentar??
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.