* Actualizado el 24-10-2014 a las 15:48 horas

Infonortedigital.com

Asesoría Laboral en la Asociación de Vecinos La Piconera de La Atalaya Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 21 de Agosto de 2011 00:00

asocia_la_piconeraA la hora de buscar un trabajo, casi tan importante como la formación y la experiencia que poseemos, es tener un método y una información de “como buscar trabajo. Esto no garantiza que se encuentre un puesto, pero sí es una ventaja respecto a quien lo hace de manera desorganizada.

El orientador laboral es quien puede ofrecer a las personas en situación de desempleo herramientas útiles para su búsqueda de empleo, en un entorno cada día cambiante, en el que es necesario hacer cada vez, más rápidos ajustes.

Un orientador es aquella persona que puede ayudar a tomar decisiones individuales ante el mercado laboral.

La orientación individual: es la dirigida no sólo al individuo, personalizadamente, sino al individuo como miembro de una sociedad. La orientación colectiva también afecta a los individuos considerados uno a uno. Y los individuos no toman decisiones en el vacío.

Si estás buscando empleo y no sabes por donde empezar, o estás cansado de visitar empresas sin resultados positivos, acude a las sesiones de orientación laboral que se desarrollarán gratuitamente en la Asociación de Vecinos La Piconera.

Te pueden guiar en el proceso de búsqueda de empleo. Son sesiones individuales con un profesional con experiencia y te pueden ayudar a conseguir lo que tanto necesitas, UN TRABAJO.

Se impartirán los martes y jueves de 19 a 20:30 hrs.

Si estás interesado, te podrán informar en la Asociación de Vecinos la Piconera o bien llamando al 667 511 762 o a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.