* Actualizado el 31-10-2014 a las 19:50 horas

Infonortedigital.com

La Casa de La Cultura de Guía acoge el taller “Leer para disfrutar” Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 10 de Mayo de 2012 00:00

casa_de_la_cultura_guiaLa Casa de la Cultura de Guía acoge el próximo 23 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas,  el taller “Leer para disfrutar” a cargo del profesor y escritor Miguel Ángel Guelmí.

Se trata del quinto y último taller incluido en el  Programa Formativo para Padres y Madres que ha ofrecido el Ayuntamiento de Guía a través de la Concejalía de Educación que dirige Laura Bañolas y que tiene entre sus principales objetivos impulsar la comunicación familia-escuela  y la corresponsabilidad en la educación entre padres y docentes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del “Plan Canario de Formación para la Familia” de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Los talleres comenzaron  el pasado mes de enero y los participantes que hayan asistido a la totalidad de los mismos  reciben un certificado  homologado de la citada Consejería.

A lo largo de estos meses se han ofrecido por parte de psicólogos y psicopedagogos diferentes talleres relacionados con las redes sociales, el fomento de los valores de igualdad en la educación  y la cooperación desde la familia para el desarrollo de las competencias básicas.

Para la asistencia a estos talleres no se precisa inscripción y se cuenta además  con servicio de ludoteca para cuidar de los niños cuyos padres asistan a los mismos.  Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 928 896 555 (Ext. 1107)

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.