|
Infonortedigital
|
|
Viernes 11 de Mayo de 2012 00:00 |
|
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror realizó este jueves, una Jornada Lúdico Deportiva en la Zona de Granadillos, en la que participaron 225 escolares del tercer ciclo de Primaria de los Colegios de Teror.
Con la colaboración de los Centros educativos del municipio, los escolares realizaron actividades de juegos alternativos y tradicionales y carreras de orientación, desde las 10 de la mañana a la una del mediodía. Los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada de actividades donde se unió la diversión con el deporte, compartiendo desayuno saludable.
Según manifestó el concejal de Deportes, Gonzalo Rosario, la actividad organizada dentro del programa municipal de actividades deportivas en la Escuela, “ha pretendido concienciar a los pequeños de la importancia de la práctica deportiva, al mismo tiempo que se trabajan valores relacionados con la cooperación y la participación grupal, como en otras actividades organizadas durante el curso”.
|