* Actualizado el 24-07-2014 a las 02:22 horas

Infonortedigital.com

Valleseco organiza un taller para padres y madres Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 22 de Mayo de 2012 00:00

escuela-padres3El Colegio Rey Juan Carlos I, en el municipio de Valleseco, acoge este martes, 22 de mayo, a partir de las 17:00 horas, el desarrollo del taller ‘Cada cual en su lugar’, una iniciativa que será conducida por las expertas, Olga Monzón y Mari Pino Rivero.

Este taller está integrado dentro del Proyecto “Educar” una tarea compartida y pretende ser un recurso de apoyo a las familias para que puedan desarrollar adecuadamente las funciones educativas y socializadoras así como superar las situaciones de necesidad y riesgo social.

El objetivo básico por el que plantea este proyecto es la búsqueda de espacios formativos en la que aportar herramientas que posibiliten una mayor relación y entendimiento en el seno de las familias que permita promover la comunicación de estas con las comunidades educativas.

Para aquellos padres y madres que tengan hijos pequeños y deseen acudir a este taller, el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento ha organizado en el mismo colegio, y mientras dure ‘Cada cual en su lugar’, una serie de actividades de entretenimiento para ellos.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.