|
Infonortedigital
|
|
Lunes 06 de Febrero de 2012 01:00 |
|
El Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Aldea, ha procedido a la anulación de la convocatoria para la contratación de profesores para la Escuela de Música municipal.
El Boletín Oficial de la Provincia del pasado miércoles, uno de febrero, publica una resolución de la alcaldía, que anula la convocatoria de selección para la contratación de personal paraimpartir enseñanza en distintas especialidades para la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, durante el curso escolar 2011/2012, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n° 132 de fecha 14 de octubre de 2011.
Según la citada resolución, se anula la convocatoria al no haberse presentados suficientes matrículas como para prestarse el servicio.
Con esta decisión, la Escuela de Música de La Aldea podría desaparecer, ya que el curso no se había iniciado por la convocatoria de selección de profesores para este servicio.
|
Comentarios
si no os habéis enterado que a habido elecciones y puesto manos ala obra hay
tenéis los resultados por no haber hablado en la famosa reunión de que la cultura es lo esencial para nuestra juventud y que se iban a hacer las cosas como tenían que ser. Si señor muy bien hechas echado el cerrojo y la escuela de música al carajo. Donde esta la plataforma salvemos la escuela de música sigan en el sillón de casa
Mete tu pa lantre,y con tu nombre de pila.
Sal,a la calle y protesta a gritos,como haces,ahora,que miedo tienes?
Hay que tener poca, muy poca vergüenza para justificar su cierre con este argumento.
Para llenar sus bolsillos hay matriculas? Ah no! No hacen falta. Por primera vez en mi vida puedo decir a bica llena que me avergüenzo de ser de La Aldea. Que pena. Ahora que nos diga a los aldeanos que formacion le damos a nuestros niños.