* Actualizado el 21-12-2014 a las 17:00 horas

Infonortedigital.com

Repulsa del Foro Roque Aldeano ante el retraso de las obras del primer tramo de la carretera La Aldea-Agaete Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 10 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 19 de Mayo de 2012 00:00

tunellaaldea03La  asociación Foro El Roque Aldeano  rechaza enérgicamente  el retraso en la ejecución  de las obras del  primer tramo de la carretera La Aldea-El Risco, evidenciado ante la reciente notificación de despido de la mayoría de los trabajadores a finales del presente mes, por parte por parte de la UTE (Unión Temporal de Empresas) adjudicataria.

Entiende este foro que  la construcción de esta vía  es de una gran prioridad para  La Aldea, no sólo por las nefastas consecuencias sociales y económicas  que el aislamiento  ha supuesto para el pueblo, sino principalmente  por el continuo  peligro al que se ven sometidos  los aldeanos, debido a los desprendimientos  que se producen en la misma durante todo el año.   Consecuente esta asociación liderará y secundará  las iniciativas necesarias  para que los recortes presupuestarios, tanto por parte del Gobierno de Canarias como del Gobierno Centro, no afecte a la finalización de este primer tramo, previsto para el año 2014.

La nueva carretera de La Aldea, cuya tramitación se inició en 1998, ya ha venido sufriendo continuos retrasos por un sin fin de motivaciones. Por lo tanto, el Foro Roque Aldeano tiene claro que los aldeanos no vamos a quedarnos de brazos cruzados  ante la ralentización de los trabajos. Es más, se hace igualmente necesario no olvidarse de la necesidad también del segundo tramo El Risco- Agaete, donde se produce un 30% de los desprendimientos que se originan en la actual carretera.

El Foro tiene previsto reunirse el próximo lunes para concretar una serie de iniciativas orientadas a que el primer tramo se ejecute en el plazo previsto. Asimismo está a la espera que les reciba el director general de Carreteras del Gobierno de Canarias, Juan Medina Aguiar, a quien se le ha solicitado una reunión para conocer la situación real en que se encuentra la ejecución de las obras.

 

Comentarios

 
-8 #9 abranlosojosaldeanos 22-05-2012 07:25
Cito a Paul:
Pues si estuvieran los sociolistos yo iba de la mano a las palmas pero como están los tripartitos que vayan ellos
lahora le haces la ola a tu querido primo despuès de lo que le hiciste,tù con tal de estar con los que gobiernan haces lo que sea!
Citar
 
 
-3 #8 carretera 21-05-2012 19:37
foro roque aldeano=politicos. ya con lo que tenemos aqui nos sobra.no queremos mas politicos
Citar
 
 
-9 #7 Pedro 21-05-2012 17:17
Cito a Paul:No me estraña, tú te casas con cualquiera con tal de conseguir un enchufillo
Citar
 
 
-18 #6 aldeano 19-05-2012 20:17
Ahhhh !.Los del foro no eran socialistas?.Sí, señor foro pero hasta entre ustedes se insultan.¿Cómo sería eso gobernando otra vez?. A ver quien son los tontos y los ignorantes ahora?.dentro de una semana me contestas para que tengas tiempo de preparar la frase.¡Ah no ,es fin de semana te da tiempo !
Citar
 
 
-9 #5 Paul 19-05-2012 19:53
Pues si estuvieran los sociolistos yo iba de la mano a las palmas pero como están los tripartitos que vayan ellos
Citar
 
 
+11 #4 Octavio 19-05-2012 19:33
La historia la escriben los vencedores no los vencidos, si permitimos que nos dicten nuestro futuro simplemente seremos unos fracasados, si nos dejamos engañar con banderitas de colores no tendremos carretera. No hay escusa tan pobre como la “crisis” no hay palabra tan rentable para unos pocos y tan miserable para tod@s como “la crisis”. No nos dejemos engañar. “El pueblo unido jamás será vencido “.Martes 22 de Mayo en la plaza vieja. No faltes. Salvar La Aladea por una carretera segura ¡YA!
Citar
 
 
+18 #3 Exvotante 19-05-2012 17:20
Si fuera residente en la Aldea, cogía la tienda de campaña y me plantaba delante del Gobierno autónomo hasta que se termine la carretera.
Citar
 
 
-3 #2 supermay 19-05-2012 14:37
este foro roke mamado,no vive si no de migajas sueltas para joder al gobierno canario.soy de cc en la aldea y estoy arto de pamplinas de estos pachangas de las palmas que vienen a meter las narices donde no les conviene.
Citar
 
 
+2 #1 el foro 19-05-2012 08:47
este foro es un interesado que hablan cuando les conviene. si tomas perez estuvieran gobernando ya estaban ustedes echando culpas al alcalde como lo han hecho hasta ahora pero claro ahora no les conviene hablar. es una asociacion pilitisada
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.