* Actualizado el 22-09-2014 a las 23:00 horas

Infonortedigital.com

La Policía local de Gáldar informa de los cambios de tráfico durante la Romería infantil Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 23 de Mayo de 2012 00:00

bajada_de_Las_GuayarminasLa Policía Local de Gáldar informa que con motivo de la celebración de la romería infantil que tiene lugar este viernes 25 de mayo, -uno de los actos principales de la festividad del Día de Canarias-, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la Bajada de las Guayarminas, en el tramo comprendido entre Magistral Alonso Vega y Martinón León.

Dicha prohibición será efectiva entre las 7.00 horas y el final de la romería, que se prevé sobre las 14.00 horas, aproximadamente.

Asimismo, se informa que se procederá al cierre al tráfico rodado en el mismo tramo (desde Magistral Alonso Vega a Martinón León) desde las 9 de la mañana a dos de la tarde. Es por ello que los conductores que utilicen la entrada a Gáldar por el Puente de los Tres Ojos, al llegar a dicho tramo  serán desviados por la calle Real de San Sebastián; y a los que circulan en dirección Guía-Gáldar, serán desviados por las calles Calvario y Martinón León; durante la celebración de este evento.

La Policía Local señala que todas las paradas de transporte público que se encuentran en este tramo de la Bajada de las Guayarminas se verán afectadas por este cierre, igualmente de 9 a 14.00 horas, teniendo los usuarios que desplazarse a la estación de guaguas directamente para utilizar dichos servicios, o bien a las paradas más próximas posteriores al Puente de los Tres Ojos.

Por todo ello, desde la Policía Local se pide disculpas por las molestias ocasionadas a los conductores por la celebración de esta romería infantil en la que participan los centros escolares del municipio y agradece su colaboración,  especialmente que estén atentos a las indicaciones de los agentes de tráfico y que se limite al máximo y en la medida de sus posibilidades el uso de los vehículos durante esa franja horaria.

 

Comentarios

 
+1 #3 Juan López 24-05-2012 13:46
Cito a pepe:
que les gusta a los municipales de galdar cerrar calles.no se paran a pensar un poqito.lo mas facil cerrar calles.como se nota que muchos de ellos estan por lo que estan


Vd. que piensa mucho, dígame una alternativa para una romería de NIÑOS que no sea cerrando las calles. Se cierran para la de Santiago -que son adultos- y para los niños no. Cojonudo. Espero a que ponga su inteligente propuesta.

Buenas tardes
Citar
 
 
+7 #2 maria f. 23-05-2012 16:50
las calles hay que cerrarlas..."señor"...o que se cree, con la de niños que hay ese dia para arriba y para abajo ahora vamos a estar pendientes si ocurre lo peor....jo que facil tienen la vida algunos por dios....
Citar
 
 
-12 #1 pepe 23-05-2012 13:51
que les gusta a los municipales de galdar cerrar calles.no se paran a pensar un poqito.lo mas facil cerrar calles.como se nota que muchos de ellos estan por lo que estan
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.