* Actualizado el 23-11-2014 a las 08:13 horas

Infonortedigital.com

Bañolas considera que el apoyo de Bravo de Laguna a La Aldea por la paralización de la carretera “solo es de cara a la galería” Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 25 de Mayo de 2012 00:00

baolasEl consejero de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria y presidente de la formación nacionalista, Fernando Bañolas, señaló hoy, jueves, que el apoyo del presidente de la corporación insular, José Miguel Bravo de Laguna, a la movilización anunciada por los vecinos de La Aldea por la paralización de la carretera “solo es de cara a la galería y responde a criterios netamente políticos”.

El consejero de CC recordó que “ha sido la política del recorte y de la tijera instaurada por el Gobierno del PP la que ha dejado una obra fundamental para La Aldea al borde del abismo” y agregó que “ante cada uno de los agravios que salen de Madrid, en Gran Canaria y en Canarias el PP se quede de brazos cruzados”.

Bañolas asegura que “el apoyo a los vecinos no se demuestra  con palabras sino imponiéndose a la injusticia del Gobierno del Estado y, de momento, el Presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna, no  lo ha hecho ni en éste ni en otros asuntos vitales para esta Isla”.

El dirigente nacionalista confirmó que ha mantenido conversaciones  con el Director General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, Juan Ventura Medina, para conocer la situación y las previsiones después “del duro varapalo del Gobierno del PP a esta obra”.

 

Comentarios

 
0 #19 JOSE ADÁN ARAUJO Y G 29-05-2012 23:00
Sigue... AL GOBIERNO DE ESPAÑA Y AL PRESIDENTE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.
..deciamos en el apartado anterior que todos somo iguales ante la Ley y no debe existir agravio comparativo ni desigualdad en trato con respecto a la carretera de la aldea de San Nicolás, y sigo... ¡Ojo al dato! no sea que nos la den con queso . Salvar a la aldea ya, ya está bien .el problema de la aldea y su carretera es de Juzgado de Guardia , , siempre lo he dicho , de tal problema dependen todo un pueblo, muchas vidas humanas. Un saludo desde Tenerife paisanos.Yo iría al Juzgado, me apunto.-
Citar
 
 
0 #18 JOSE ADÁN ARAUJO Y G 29-05-2012 22:56
Y YO TAMBIÉN DESDE TENERIFE COMO ALDEANO DIGO AL GOBIERNO DE ESPAÑA Y AL PRESIDENTE DEL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA.

Vayamos anotando que proyectos se detienes y cuantos siguen adelante en la isla de Gran Canaria, en el arhipielago ,para en base a ello montarles la estrategia de defensa de la Aldea de San Nicolás , en Gran Canaria, En España que se sepa, todos somos iguales ante la Ley , y para todos debe haber igualdad de trato , equidad y justicia. Nodebe existir el lastre del agravio comparativo, y de desigualdad en trato.
Citar
 
 
0 #17 15M 29-05-2012 21:42
Cito a otro del pueblo:
Cito a Pancho:y los empresarios (agricultores y ganadero) dar trabajo al aldeano y no a los rumanos

Ahí está el problema del paro aldeano que la mano de obra extranjera no vino complementar los puestos de trabajo de La Aldea, sino vino a sustituir al aldeano. Sí ,PP, CC y NC ese era el mensaje de los que hoy gobiernan. ¿ Cuánto dinero se va fuera de nuestro municipio a otros países ?. Nuestros comerciantes cerrando . ¿ Los aldeanos muchos sin un sólo €uro de entrada, sin cobrar paro, en exlusión , marginación social ?. Este problema se soluciona si toman decisiones del Andén Verde para aca. Aquí, es de emergencia social.
Citar
 
 
0 #16 uno mas 29-05-2012 21:12
ya coño: culpar a los agricultores y ganaderos ..del paro en la aldea..cuando estuvimos buscando gente para trbajar en la agricultura .todo el mundo me decia .¿yo a trabajar en los tomateros, que va yo voy al sur y a mediodia estoy aqui ..y mas dinero?y tuvimos que buscanos la vida,para sacar la safra en adelante ..y gracias a esta gente ..que por sierto son muy trabajadora y buena gente..hemos podido mantener la agricultura en este pueblo . asi que sigue buscando ..como dice el premio de las papas fritas ..y dejese de racismo ..que los rumanos esta aportando a la economia de este pueblo mas que algunos que no es rumano..
Citar
 
 
-4 #15 otro del pueblo 29-05-2012 18:20
Cito a Pancho:y los empresarios (agricultores y ganadero) dar trabajo al aldeano y no a los rumanos
Citar
 
 
+12 #14 @@PANCHO@@ 26-05-2012 10:10
España debe bajar su déficit, recortar primero:
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
Eliminar TODOS los coches oficiales. poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública. Congelar las pensiones es injusto, que merecen nuestro respeto.Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto,
Citar
 
 
+8 #13 @@PANCHO@@ 26-05-2012 09:53
Sr. Bañolas, sabe que en la aldea está gobernando el tripartito.... sin el "SI" del pueblo....claro, me dirán es legal...pero no funcina... vayansé por el bien del pueblo. Los de ustedes los de C.C. no les hicieron caso a la cúpula y mire lo que está ocurriendo. Los de N.C., donde van??? en ningún organismo ni banca, les hacen caso, y el del P.P. por rabieta de cierto puesto de trabajo hizo pacto con ellos , cada cual fue buscanco lo suyo y luego dicen, todo por la aldea..... vayansé y se verá la mejora.........
Citar
 
 
+8 #12 Jorge Ramírez León 25-05-2012 22:47
Personalmente, no me importa mucho lo que diga Bañolas ni el otro, de eso se encargarán los politicos que me representan apoyados por la oposición. De este tema solo digo CARRETERA, CARRETERA, CARRETERA,¡YA!
Citar
 
 
+11 #11 uno mas 25-05-2012 18:57
señor pepin donde te esconde .que no das la cara al pueblo .tu si que lo sabes hacer meter delante a todos.. y como sabes que en las administracione s en las palmas ya no te hacen caso .calladito y a ver que pasa, que listo eres .siempre con la misma estrategia como dices tu .pudiste engañar a todos los que detras tiene..espero que ahora sepan de que va tu politica de concienciacon.solo a convencer para estar ahi ..¡bueno nunca te a interesado LA ALDEA¡ . tu futuro esta garantisado..¡que te va importar la aldea¡.tu no te preocupes que nosotros lucharemos con el corazon ,no de boca como tu ..
Citar
 
 
+11 #10 uno mas 25-05-2012 18:43
mire señor bañolas .ni bravo de laguna ..que su disipulo en la aldea FRAN LEON que,ahora ya no nos da los discursos franquista todas las noches .no se por que sera. devo entender .que se a dado cuenta que ya los aldeanos no le cree..y su disipulo tomas suares otro que esta para figurar, porque de politica nada de nada.le tengo que decir que ni uno ni otro van a mover ni un dedo por la aldea .y pepin igual porque es un hipocrita .dice una cosa ..y siempre a estado en contra de la carretera..asi que señor bañolas degese de demagogia que no seba a puutar el tanto .
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.