* Actualizado el 01-09-2014 a las 13:23 horas

Infonortedigital.com

Cierre de calles en Gáldar por la festividad del Corpus y del Corazón de Jesús Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 07 de Junio de 2012 00:00

alfombrascorazon2011La concejalía de Tráfico del ayuntamiento de Gáldar a través de la Policía Local ha informado de los cierres de tráfico y cambios de circulación circunstancial que se efectuarán el viernes 15 de junio, con motivo de la celebración del Corazón de Jesús y la realización de alfombras en varias vías del casco urbano; así como, el próximo domingo, con motivo de la celebración del Corpus Christi.

El viernes 15 de junio se prohibirá el estacionamiento de vehículos por las calles Reina Arminda, Guillén Morales, Guaires y Plaza de Santiago, procediéndose al cierre circulatorio por las referidas vías a medida que se vaya haciendo necesario para la elaboración de alfombras.

Por este motivo, se habilitará circunstancialmente desde primera hora de la mañana la calle Faycán Guanache, quedando en sentido contrario al actual, con objeto de facilitar el acceso rodado a las calles Faycán Aitami, Gumidafe, Tirma y Residencial Gara (garajes).

Asimismo, el tráfico quedará de la siguiente forma: en la calle Maninidra solo se permitirá que los vehículos lleguen hasta el Pabellón Polideportivo y zona de aparcamiento; mientras que la calle Doramas quedará en doble sentido de circulación, el tramo comprendido entre la calle Santiago hasta la calle Tamarán.

Por otro lado, el domingo, 10 de junio, con motivo de la celebración del Corpus Christi se prohibirá el estacionamiento de vehículos por las calles Santiago de los Caballeros,  Doramas –en el tramo comprendido entre la calle Santiago y San Miguel- calle San Miguel, Drago, Guayasen, Capitán Quesada y Plaza de Santiago, y se aplicará esta prohibición desde el sábado a partir de  las 17.00 horas.

Se procederá igualmente el domingo al cierre circulatorio por las referidas vías y otras que afecten al recorrido como la calle Antonio Padrón, a medida que se vaya haciendo necesario para la elaboración de las alfombras.

Desde la Policía Local se ruega a los conductores que presten atención a las señales, agradeciéndoles la colaboración y lamentando de antemano las molestias.

 

Comentarios

 
-3 #3 Luis 07-06-2012 11:45
Es una pesadilla que corten siempre las calles por razones "religiosas". El domingo pasa, pero el viernes...¿Por qué no hacen las alfombras en las zonas peatonales?
Citar
 
 
+1 #2 miguel 07-06-2012 01:14
Es que en galdar hay una cosejalia de trafico pues no lo parece.si no hay que ber como desaparecen señales y no las reponen o te cortan una calle y te enteras cuando llegas y te ves metido en el atasco y ver el si el. consejal se. Acuerda de reponer el espejo de calle doramas que desaprecio hece mucha falta y no esperen a que pase lo peor.,
Citar
 
 
+2 #1 maria 07-06-2012 00:15
:lol: muchaaaa.....que primero es el corpus y despues el viernes siguiente el Sagrado corazon.....al menos siempre fue asi....cuidadin
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.