* Actualizado el 22-09-2014 a las 07:23 horas

Infonortedigital.com

El alcalde de La Aldea margina al grupo socialista Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 16 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 07 de Junio de 2012 00:00

tomas_perezTomás Pérez Jiménez, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de La Aldea expresa abiertamente su malestar por la discriminación continua que reciben por parte del alcalde, José Miguel Rodríguez.

Ya no sólo impide a los socialistas participar en los medios de comunicación municipales, sino que se ha obstinado en que el grupo socialista aldeano, que representa a más de 2.200 votantes, no participe en las reuniones que se celebran en el municipio con representantes de los distintos organismos, donde se tratan asuntos de gran importancia para el futuro de La Aldea.

El portavoz socialista afirma que el pasado viernes se celebró una reunión en el Ayuntamiento con miembros del Foro Roque Aldeano para fijar una hoja de ruta sobre los pasos a seguir para luchar por nuestra ansiada carretera, a la que no asistió el grupo socialista porque una vez más al señor alcalde “se le olvidó” cursar la invitación al resto de la Corporación, como era el deseo de los miembros del Foro, que así se lo comunicaron previamente. Además, ese mismo viernes tuvo lugar otra reunión en el Ayuntamiento con el Director General de Carreteras a la que tampoco asistió ningún representante del Grupo Socialista por no haber sido invitados.

El portavoz socialista ya reclamó en el pleno ordinario celebrado hace unos días que el Tripartito no invitara a la oposición a participar en la moción que presentaron en la que se reclamaba el compromiso del Gobierno de Canarias para garantizar la continuidad de la obra de la nueva carretera. Al mismo tiempo les recordó el rechazo que se produjo en el pleno del pasado mes de enero cuando el Grupo Socialista presentó una moción similar a la de ahora, mucho antes de que se aprobaran los Presupuestos Generales del Estado, y que podía haber provocado que se garantizara la partida económica necesaria para que la obra continuara con el ritmo previsto.

Al alcalde aldeano se le olvida demasiado a menudo que el Partido Socialista, que ganó las elecciones municipales, representa a más del 40% de los votantes, y que con su comportamiento discriminatorio no está favoreciendo en absoluto al progreso de nuestro pueblo.

Ahora más que nunca es necesaria la unidad de este pueblo para superar las dificultades del presente y encarar los retos del futuro.

 

Comentarios

 
0 #23 tasarte 11-06-2012 20:00
Cito a TABLADAS:
Con los problemas que tiene el pueblo y la gente por los aradios y las telelv diciendo siempre lo mismos y dicutiendo chorradas. Con la que esta callendo.

tu no sientas la que esta cayendo sino la que viene.. que dios con coja confesaos
Citar
 
 
-2 #22 TABLADAS 11-06-2012 19:03
Con los problemas que tiene el pueblo y la gente por los aradios y las telelv diciendo siempre lo mismos y dicutiendo chorradas. Con la que esta callendo.
Citar
 
 
-1 #21 aldeano 11-06-2012 15:33
pues si tomas lo inauguro.pepin lo esta cerrando todo.Cito a Mederos:
Solución ahora que esta Anne Germain en Las Palmas le preguntaremos si Tómas Pérez hizo algo en el más allá , porque en el más acá inauguro todo lo que hizo Pepín.
Citar
 
 
+1 #20 ANNE GERMAIN 08-06-2012 19:10
le diré que ahora le toca el turno a Pepín de inagurar lo que hizo Tomás y cargarse lo que dejó hecho;incluso las nóminas de los empleados
Citar
 
 
-9 #19 Mederos 08-06-2012 16:06
Solución ahora que esta Anne Germain en Las Palmas le preguntaremos si Tómas Pérez hizo algo en el más allá , porque en el más acá inauguro todo lo que hizo Pepín.
Citar
 
 
+12 #18 tunoscongofio 08-06-2012 15:04
y que esperaban de Pepìn? si siempre ha sido un intolerante ,y siempre se ha caracterizado por creerse con el don de la razòn,si lo hacìa antes ,imagino ahora que se ve con el poder,si èste no va a cambiar,bueno si, a peor!
Citar
 
 
-3 #17 Dívar 08-06-2012 13:29
si fueran creyentes y practicantes otro gallo les cantaba, pero como no practican, así les va.......pero Tomás ahorita vas a hacer algo? sabes todo lo q tenías q haber hecho en tos estos meses? y lo único es q no te dejan hablar, pero q pensabas? no fuiste tu el q les dejaste la tele montada sin decirle nada a los tuyos??? ay Tomás q penita, más limpriado voto
Citar
 
 
+23 #16 Eduardo: 08-06-2012 12:18
Uno se gana el respeto hacia los demas con su lenguaje y comportamiento y lo mismo se pierde.- Estoy profundamente consternado con algunos de mi pueblo.
Att.Eduardo.
Citar
 
 
+11 #15 Ni tu te lo crees 07-06-2012 22:30
Cito a lenin:
Y de que te quejas Tomás si casi mejor asi, pa la oposición que haces y la que no dejas hacer a las que saben, por lo menos el tripartito te lo pone en bandeja y no podras negar que no te lo ponian a guevo. mas limpriado voto que te di pero a mi no me engañas mas!!

[quote name="lenin"]Y de que te quejas Tomás si casi mejor asi, pa la oposición que haces y la que no dejas Segurocque tuyo nohacer a las que saben, por lo menos el tripartito te lo pone en bandeja y no podras negar que no te lo ponian a guevo. mas limpriado voto que te di pero a mi no me engañas mas!![/ seguro que tuyo no cogió ninguno
Citar
 
 
+14 #14 democracia 07-06-2012 21:14
un partido politico se identifica por lo que hace no por lo que hicieron otros. si el tripartito no deja al psoe ir a los medios porque el psoe no le dejo ir son los dos iguales. ¿ a quien defienden ustedes? no cometan el mismo error que los politicos. a luchar por nuestra carretera
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.