* Actualizado el 01-09-2014 a las 13:23 horas

Infonortedigital.com

Asamblea extraordinaria de la agrupación socialista Fernando Egea de Agaete Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 14 de Junio de 2012 00:00

sede_psoe_agaeteLa Agrupación Socialista Fernando Egea de Agaete, celebrará en la sede de la Agrupación, este viernes 15 de junio a las 19.30  horas en primera convocatoria  y a las 20 horas en segunda convocatoria, una asamblea extraordinaria con motivo del 12º Congreso del PSOE de Canarias.

En esta asamblea, los socialistas de Agaete tendrán que debatir y someter a votación de sus militantes  la  gestión de los Órganos Regionales, las enmiendas a la ponencia marco, que  presenten  sus afiliado/as y  elegirán  los  Delegado/as que asistirán al Congreso Regional del PSC, que se celebrará en Tenerife los días 30 y 1 de Junio.

 

Comentarios

 
0 #4 pepitogrillo 16-06-2012 00:55
Pero que aburridos están todos. Hace un tiempo estaban comentario va comentario viene subiditos de tono en contra de lo que había y ahora na de na. Menuda pandilla. Así vamos muy bien. Pero que muy bien.
Citar
 
 
+1 #3 Carlos Medina 15-06-2012 09:32
No te preocupes “acorrecto”. La sabia Asamblea elegirá a los tres delegados que representarán magníficamente el sentir de todos. Por un lado se elegirá al Secretario General (Juan Ramón) porque es el hombre de Partido que apoyará al ínclito José Miguel Pérez para que siga en su poltrona (ya se encargará Peri de ello). También elegirán al Secretario de Organización (José Juan Molina) que como no ha ido nunca es un buen momento (representará a los que en su día apoyaron a Santiago Pérez y compañía). Y por último, elegirán a Ana Navajas (la eterna compañera) que unas veces era de uno y otras de otro pero siempre del Partido (que apoyará al Partido porque para eso ha sido puesta ahí). Feliz Congreso.
Citar
 
 
+2 #2 Sergista 14-06-2012 13:51
Otra pantomima más de la era JR.Será para decir cuatro payasadas porque cosas serías no creo que diga. La caradura de este individuo no tiene parangón. Ya se darán cuenta los que han confiado en este personaje, que han errado en su elección. Lo de este hombre es fachada y egocentrismo, ganas de protagonismo. Es un "ombliguista" de tomo y lomo. ¡¡Vergüenza!!.
Citar
 
 
+11 #1 acorrecto 14-06-2012 07:51
Espero que la asamblea esté en consonancia con la opinión mayoritaria de los militantes y simpatizantes, contraria al servilismo a los deseos de CC-ATI del actual secretario regional, al que solo parece que le mueve mantener el cargo y el sueldo público.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.