* Actualizado el 24-10-2014 a las 23:00 horas

Infonortedigital.com

Los funcionarios del Ayuntamiento de Guía protestan por los recortes Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 3 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 23 de Junio de 2012 00:00

funcionarios_guia_junio_2012Todo el personal de las dependencias centrales del Excmo. Ayuntamiento de Santa María mostraron  este viernes su protesta por las continuos recortes  que se les vienen practicando, en sus derechos, vistiendo de negro riguroso en señal de luto por lo que consideran una sangrante persecución a este colectivo.

La medida que ya se está llevando en práctica en distintas administraciones públicas del estado español, pretende secundarse por estos funcionarios municipales de forma sucesiva todos los viernes, reiterando así el profundo malestar por la situación creada por una clase política a la que consideran responsable de provocar la situación económica actual, y ante la cual sólo saben responder exprimiendo a los trabajadores.

 

Comentarios

 
0 #17 athenea 27-06-2012 22:50
Yo nos los veo muy afectados, la verdad, al contrario, tienen cara de estar pasándoselo pipa :P , si vas a arreglar cualquier documento y casi les tienes que rogar que te atiendan, y ahora de que se quejan? a razón de la producción es la venta :P y aquí lo que se dice producir no es que produzcan mucho estos señores y señoras, que abran excepciones , sí, y lo lamento por los pocos que si merecen toda la admiración como trabajadores, ya sean funcionarios o no :sigh:
Citar
 
 
-1 #16 Vecina indignada. 27-06-2012 21:24
Sr. Alcalde, Sr.Consejero de Personal, pongalos a trabajar, que muchos no atiende al ciudadano cuando llega, que se pasan no sé cuanto tiempo en un cuarto que está a lado de la máquina del café y llega un ciudadano y ni se imputa, que esperen mientras termina de hablar por telefono conversaciones personales, que si cambiastes las cortinas, que si fuistes a comprar, y el paciente ciudadano allí, y como si no lo viera. Sientesen y trabajen para el PUEBLO DE GUIA, y no que el PUEBLO DE GUIA, trabaje para pagarle a ustedes un sueldo que a veces ni se merecen. Que hay algunos que no dan ni las buenas horas cuando uno llega allí, parece que le molesta que el ciudadano llegue hacer culquier gestión, para ellos tener más tiempo para echarlo a la bartola, a TRABAJAR, QUE COBRAN DE NUESTROS IMPUESTOS Y ATENDER AL CIUDADANO COMO SE MERECE.
Citar
 
 
+3 #15 Sergio contreras 26-06-2012 22:56
Cito a Alfie:
Increíble. Soy empleado público. Me curré unas oposiciones. Gano mil euros. Y les aseguro que yo no soy de hacer llamadas. Ni de perder el tiempo en internet (k los hay) entonces porque no le bajan el sueldo, o suspenden de empleo y sueldo a los que si lo hacen? Hay leyes al respecto, pero nadie hace nada. El pieblo ignorante se deja llevar por lo q dice el politicucho d turno. Hay d todo, como en todos los trabajos. NO CRUCIFIQUEN AL FUNCIONARIO, MUCHOS POR ENVIDIA MIENTEN!


Pues chico seras una excepción, porque seguro que no soy el único de los que ha ido al ayuntamiento y a salido o decepcionado rondandole en la cabeza lo de siempre, valla par de enchufados que hay aquí! porque enserio entras y ni se preocupan en preguntarte muchos siguen aplatanados mirando para el ordenador como si no fuera con ellos y el que necesitas o salio a desayunar o no saben donde esta tu me diras sino es así :eek:
Citar
 
 
0 #14 Manolito adebayor 26-06-2012 22:48
Estos son los que hace unos meses se dedicaban al peloteo con el alcalde y les falto poco para poner camiseta también pero en ese caso unas que pusiera " Yo tambien tengo un Pedro en mi vida :oops: " ahora la cambian por una negra, y solo cabe pensar que sera lo próximo a esta gente le va TODO menos trabajar ;-)

A vivir de cuento señores :P
Citar
 
 
+2 #13 anonimus 26-06-2012 16:41
esos que protestan son aquellos que cuando te asercas al consistorio tienen un departamento cerrado o tienes que esperar a que lleguen de echarse un cafe o fumar y dejando a la gente esperando a que a ellos se les antoje trabajar.
En una empresa la mitad de todos ellos estarian en la calle, tienen lo que se merecen y esperando que le sigan recortando a razon del trabajo que desempeñan
Citar
 
 
0 #12 anonimus 26-06-2012 16:36
estos que protestan son aquells que cuando vas a arreglar un papel al consistorio están de 3 en 3 o mas hechandose un cafe, fumando y un dpto cerrado o la gente esperando que a ellos se les antoge terminar, no lo pueden hacer de 1 en 1 como en cualquier trabajo, ya esta bien tienen lo que se merecen
Citar
 
 
0 #11 Guiense 25-06-2012 23:36
Pero Dios mio!! Si la mayoria d los q estan en la foto celebraron en la sede de coalicion la mayoria absoluta de Don Pedro..deberian de recortarles mas para q no tengan dinero para estar todos juntos los viernes d farra.no hay ni un duro en el pueblo y hacen teatro y festival nacional d folklore.¿quien paga todo eso? Viajes,estancia ,comidas,buenos quesos y por supuesto buenos vinos y buen wiski.¿Porke no suspendes esos actos? Q son para politicos y no sacan a padres de familias 6 meses a trabajar. Asi va el pueblo lo q han querido los ciudadanos y sobre todo trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento. Aaah!! Lo q les recortaron este mes a los funcionarios fue para pagar lo de la policia y la visita de Paulino al pueblo. Gracias a todos.
Citar
 
 
0 #10 Razzia 25-06-2012 08:23
Un tercio de los que están ahí son contratados por el grupo de gobierno,¿qué hacen? dejen su puesto de trabajo a personas competentes o que los contraten los políticos para trabajar en sus empresas y les pagen de su bolsillo, así seguro que los mandaban al paro rapidito. Ay ATI-GUIA!! Llama a Paulino para que los rescate!
Citar
 
 
+1 #9 Norteño 25-06-2012 08:16
Bien por esta protesta del verdadero empleado público, si, del verdadero, no del enchufado por el político de turno de los que muchos se ven en esa foto, que mejor estarían sentados en su puesto de trabajo haciendo algo por el pueblo de Guía que les está pagando el sueldo, y no haciéndose eco de justas reivindicacione s de quien ha superado unas oposiciones verdaderas.
Citar
 
 
+5 #8 Federico Alcantara 25-06-2012 00:07
Guía ha estado teñida de negro siempre en lo que a la administración local se refiere, con unos funcionarios en su mayoria incompetentes que mas que prestarte soluciones lo que hace es crearte mas dudas aun siquiera. De pedir un simple documento que debe figurar en los archivos del propio ayuntamiento para cumplimentar y quedarsele cara de :o ... da pena que gente asi sin apenas formacion y lo peor sin ganas empañe la labor de otros pocos que si muestran su valia para el cargo. En fin luego se quejan del salario, es lo unico que parece importarles lo que se llevan al bolsillo porque la atencion al ciudadano ya sabemos por donde se la pasan... DA PENA! :cry:
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.