* Actualizado el 20-09-2014 a las 01:03 horas

Infonortedigital.com

Plan de Tráfico para las fiestas de Las Nieves 2012 de Agaete Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 02 de Agosto de 2012 00:00

agaete17La Policía Local de Agaete ha informado sobre el plan de tráfico que se pondrá en marcha con motivo de la celebración de las Fiestas de Las Nieves 2012.

El plan establece  para el centro de la villa, que el tráfico se cerrará desde las 12 horas del día 3 hasta las 15 horas del día 6 de agosto. El desvío de la circulación por el PASEO OBISPO PILDAIN (al lado de la gasolinera BP), será el día 3 de agosto a las 16 horas aproximadamente. También quedará cortado al tráfico, el día  11 de agosto, desde las 15 horas hasta las 03.00  horas aproximadamente del mismo día, para la celebración de la ROMERÍA.

En EL CASCO DEL PTO. DE LAS NIEVES, el tráfico se cerrará desde las 22 horas del día 3 de agosto hasta las 14 horas del día 5 de agosto. La vía GC-172 (carretera general Pto. Las Nieves), desde las Glorieta de la Torre hasta la estatua de Lorenzo Godoy, quedará cerrada al tráfico los días 4 de agosto, aproximadamente desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, 5 de agosto, desde las 11.00 hasta las 13.30 horas y 17 de agosto, desde las 12.00 hasta las 13.30 horas.

Los propietarios de garajes y solares que deseen guardar y estacionar sus vehículos en los mismos y los comercios, bochinches y puestos de ferias que quieran realizar CARGA Y DESCARGA, deberán proveerse del correspondiente PASE, que será facilitado en las dependencias de la POLICÍA LOCAL,  hasta las 14 horas del día 3 de agosto. Dicho PASE, estará en todo momento que se encuentre dicho vehículo circulando o estacionado en la vía, en lugar visible, parabrisas delantero, lado derecho.

El acceso a lo anteriormente descrito, se realizará por la CRUZ CHIQUITA, para los vehículos de la ZONA CENTRO Y ALTA DE LA VILLA y para la ZONA DE LOS ARENALES (Villa abajo), se hará por el PASEO OBISPO PILDAIN (al lado de la gasolinera BP) Para abandonar la zona CENTRO Y ALTA DE LA VILLA, se hará por la calle Aguadulce, Cruz Chiquita (pista de tierra circunstancialmente acondicionada  con llegada hasta el campo de fútbol 7 en la Bda. Srta. María) y los de la zona de los ARENALES, por las calles ALCALDE ARMAS GALVÁN, FRAY JUAN DE MEDINA, JUEZ GABRIEL DE ARMAS, PASEO OBISPO PILDAIN Y LA VÍA GC-2.

ESTACIONAMIENTOS PROHIBIDOS

NO se permitirá ESTACIONAR los vehículos en las siguientes Calles y Travesías de las zonas CENTRO, ALTA Y BAJA DE LA VILLA: desde la Minillla, calle Oriente, Trasera, La Rosa, San Francisco, Juan de Armas, Canario ( desde la escuela de música, hasta el principio de la calle José Sánchez), José Sánchez, San Sebastián, León y Castillo, San José, Juan Valls y Roca, Las Nieves, Parque Párroco Alonso Luján, Plaza Constitución, Plaza Tomás Morales, Concepción, Plaza Tenesor, Guayarmina, Calvario y La Cruz. El día 11 de agosto quedará prohibido el estacionamiento en las calles Hermanos Castillo Olivares y toda la calle General Laureado Serra Algarra, Plaza Tenesor, calles Juan de Armas, La Cruz, Calvario, Guayarmina, Concepción, Plaza Tomás Morales, León y Castillo, San José y Parque Párroco Alonso Lujan.

EN EL PTO. DE LAS NIEVES: calles Antón Cerezo, Ntra. Sra. Las Nieves, Cairasco de Figueroa, Francisco de Palomares y  Alonso Fdez. de Lugo.

APARCAMIENTOS

Se podrá aparcar en las calles que anteriormente NO se han descrito, en los terrenos alrededor del Polideportivo municipal, en los aparcamientos habilitados por el Ayuntamiento en el Pto. de Las Nieves, por los alrededores del barranco de Agaete, zona de Los Arenales, zona del Turmán (detrás del cementerio) y al lado y en la parte enfrente de la Jefatura de la Policía Local.

DEPÓSITO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS

Se habilitará depósito municipal de vehículo en anexo a la Jefatura de la Policía Local, calle Médico Agustín Álamo y del Álamo, junto al centro de salud.

DESVIACIÓN DEL TRÁFICO

La circulación del Tráfico, se hará; hacia el Pto. de Las Nieves, por el Paseo Obispo Pildain retomando la Autovía GC-2, con la ENTRADA por la Glorieta del MONUMENTO DEDO DE DIOS y la SALIDA por la Glorieta de LA TORRE. Los vehículos que quieran llegar hasta los Berrazales, lo harán por LAS PEÑAS (carretera de la parte alta de la Villa). La SALIDA DE LOS BERRAZALES se hará por la calle AGUADULCE, CRUZ CHIQUITA (pista de tierra circunstancialmente acondicionada por detrás del Bar de Juanón, con llegada hasta el campo de fútbol 7 en la Bda Srta. María).

La Parada de Taxi se ubicará los días 3, 4 y 5 de agosto al lado de la Estación BP. Y el día  11 de agosto en la zona de la Cruz de Los Caídos.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.