* Actualizado el 31-10-2014 a las 08:44 horas

Infonortedigital.com

El alcalde de La Aldea explica el funcionamiento de las nuevas zonas azules del municipio Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 8 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Lunes 20 de Agosto de 2012 00:00

Zonaa_azulLa Aldea de San Nicolás cuenta desde esta pasada semana con dos nuevas zonas azules de aparcamientos, situadas en centro urbano del municipio, cerca de las principales zonas comerciales. Estas dos zonas no conllevarán, en ningún caso, la instalación de parquímetros y su uso será completamente gratuito. Lo que sí estará limitado es el tiempo de estacionamiento, que será de un máximo de 15 minutos, explica el alcalde, José Miguel Rodríguez.

Esta novedad llega después de las demandas de los comerciantes de la zona, que se habían venido quejando de la falta de aparcamiento, lo que obligaba a los clientes a estacionar muchas veces en doble fila, con la consecuente multa. "Los comerciantes han pedido soluciones", comenta el alcalde.

A partir de ahora, dentro del horario comercial, solo se podrá aparcar en esas zonas azules durante un máximo de 15 minutos. "Con estas zonas azules, que son gratuitas, pero que son estacionamientos temporales, podemos facilitar las compras y podemos facilitar a los comerciantes la actividad económica correspondiente", indica José Miguel Rodríguez, que aclara que el Ayuntamiento no va a llegar al punto de instalar parquímetros.

El alcalde considera que los ciudadanos también tienen que hacer un esfuerzo y "facilitar" el correcto funcionamiento de las cosas. Por ejemplo, los trabajadores de la zona, a los que insta, en la medida de lo posible, a dejar el coche en zonas más alejadas o a ir al trabajo andando.

 

Comentarios

 
+12 #22 El Naranjito0 21-08-2012 23:46
Pepín por favor que esto no es el juego de los "Sims" para el ordenador, centrate en lo que haces y dejate de copiar ideas que debido a las características del municipio no se pueden aplicar. Cuidado que lo siguiente puede ser crear un carril bici del pueblo a la playa para que la gente valla a comprar pescado, ya que quiere mejorar el comercio jajaja ó colocar radares fijos en la avenida para que la gente respete la velocidad y de paso así recaudar dinero para las arcas municipales. "Iluminado0oo"
Citar
 
 
+9 #21 El Naranjito0 21-08-2012 23:40
Que vergüenza lo que pasa en este pueblo y gracias al nuevo grupo de gobierno...tu me quieres decir que pinta la nueva zona azul?? Que mejoras va a traer eso a los comercios?? Como diría Mourinho...algún iluminado que se le encendió la bombilla y le dio por ahí. Pero el "soquete" de Pepín o el encargado de esa concejalía no se da cuenta de que es imposible controlar sin parquímetros el estacionamiento de los vehículos!! a claro0....ponen a una bola andante pintada de naranja y con un pitillo de voz en el cruce de casa Don Carlos con Mapfre toda la mañana para controlar el aparcamiento0 y el encantado de la vida :D (así no tiene que hacer ná en toda la mañana solo hablar con los que pasan y bobiar)y el resto del municipio quién lo controla?? Dos municipales por turno y los dos vigilando los dichosos aparcamientos azules.... y en la playa como si quieres acampar en medio de la carretera.
Citar
 
 
+15 #20 yaiza152000 21-08-2012 16:55
Los aparcamientos azules traen detrás la instalación de parquímetros porque eso le da mucho dinero al Ayuntamiento.Nadie se cree que los pinten para luego no cobrar. Sres políticos que los aldeanos nunca hemos sido tontos.
Citar
 
 
+11 #19 de aparcamientos 21-08-2012 11:02
acabo de pasar por el centro del pueblo.y mi asombro es que siguen los coches de los trabajadores ,de la zona en los mismo aparcamientos de siempre.y por la zona de la ferreteria alamo y timotea, un policia local,vigilando haber si aparcabas mas de 15 minutos.ver para creer.
Citar
 
 
+18 #18 aldeano 21-08-2012 09:13
nooo carmen.tu no escribes.tu dibujas las letras.no comes papeles de milagro.Cito a Carmen Miranda.:
Siempre escriben los mismos. Los de la rama y otros, que no daban palo al agua.
¡ Qué perreta más tonta !. Ajo y agua socios - listos .
Citar
 
 
+14 #17 Demagogia 20-08-2012 21:36
Cito a Carmen Miranda.:
Siempre escriben los mismos. Los de la rama y otros, que no daban palo al agua.
¡ Qué perreta más tonta !. Ajo y agua socios - listos .

Escribían por que los lees así llevas el recadito
Citar
 
 
+17 #16 la perreta 20-08-2012 20:08
Cito a Carmen Miranda.:
Siempre escriben los mismos. Los de la rama y otros, que no daban palo al agua.
¡ Qué perreta más tonta !. Ajo y agua socios - listos .

pero carmen que perreta,perreta la del concejal de hacienda todas las noches en teletriparto.dando puñetazos en la mesa como si estuviera jugando al subastado.y como sabe que la gente no le cree.que se deje de perreta y le pague al san nicolas el dinero que le pertence todos los años.que cuando ganan algun titulo enseguida van a sacarse la foto y a presumir que si la UD SAN NICOLAS,represe nta a la aldea.que si estamos orgullosos de los jugadores.asi que dejate de perreta y paguen lo que le pertenece al equipo.que verguenza.
Citar
 
 
+17 #15 antonio 20-08-2012 18:10
piden colaboracion ciudadana..... sisi sin ir mas lejos ahora los unicos que aparcan son los propios dueños de los comercios no hay sino ke pasar por la calle de timotea
.
Citar
 
 
+17 #14 me parto 20-08-2012 17:55
lo guay sera ver cada 15 minutos un coche diferente en cada aparcamiento.esto sera como el box de la formula uno canbiando ruedas.jajaja.aaaa,y una cosa.pepinnnn,y si aparco en uno y el de alante esta libre?.puedo salir y moverlo hacia el otro y asi susecibamente mientras pueda?hayyyyy....farol de bastos.
Citar
 
 
+10 #13 ALDEANA CON MAGUA 20-08-2012 17:00
Cito a Carmen Miranda.:
Siempre escriben los mismos. Los de la rama y otros, que no daban palo al agua.
¡ Qué perreta más tonta !. Ajo y agua socios - listos .

Que bonita es la ignorancia.....
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.