* Actualizado el 21-10-2014 a las 08:36 horas

Infonortedigital.com

El Ayuntamiento de Arucas abre el plazo de inscripción del 'II Taller de Deportes en la Naturaleza' Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 25 de Septiembre de 2012 00:00

naturaleza_taller__5El Ayuntamiento de Arucas, a través de las Concejalías de Deportes y Medio Ambiente coordinadas por Manuel López y Gustavo Viera, respectivamente, informa de que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el II Taller de Deportes en la Naturaleza, que se celebrará entre los días 24 y 27 de octubre.

Dicho taller, que incluye la práctica de deportes como escalada, rapel y orientación, se desarrollará a lo largo de 20 horas lectivas, divididas en tres sesiones que combinarán teoría y prácticas, y se complementará con una salida al campo durante la última jornada de trabajo.

Esta iniciativa ofrece no solo una formación específica en las especialidades deportivas reseñadas, sino también la formación en relación a los métodos y aplicaciones para el desarrollo y organización de actividades deportivas. Las jornadas que conforman este taller estarán impartidas por un equipo de monitores especialistas en las diferentes materias, garantizando, así, la calidad y seguridad de las mismas.

El II Taller de Deportes en la Naturaleza es una iniciativa que tendrá un coste de 30 euros y las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Casa del Deporte de Arucas, sito en la Calle Barreto s/n, o a través del teléfono 928.621.754.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.