* Actualizado el 26-10-2014 a las 00:08 horas

Infonortedigital.com

El Ayuntamiento de Teror reinicia la actividad de mantenimiento físico para mayores Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 02 de Marzo de 2012 01:00

gimnasia_mayores_2El Ayuntamiento de Teror ha reiniciado el Taller de Mantenimiento físico para personas mayores en el Club de Pensionistas de Teror, que se desarrollará todos los martes y jueves en horario de 10 a 12 y media de la mañana.

Más de 50 personas participan en las sesiones impartidas por un especialista en Educación Física, que además de mantenimiento físico impulsará entre las personas mayores otras actividades deportivas adecuadas a sus capacidades y necesidades en coordinación con la Concejalía de Deportes.

El Ayuntamiento de Teror asumirá el mantenimiento de esta exitosa actividad, que se venía impartiendo desde hace varios años a través de la Obra Social de la Caja de Canarias, y que se había suspendido por falta de financiación. El taller organizado por la Concejalía de Mayores  junto con Deportes, trata de dar respuesta a las necesidades de los mayores y de fomentar su desarrollo y calidad de vida, mejorando su salud con la práctica del ejercicio físico.

En la nueva temporada del taller se pretende además incorporar nuevas modalidades deportivas entre los mayores, al mismo tiempo que se dinamiza con juegos y ejercicios sencillos su actividad física.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.