* Actualizado el 22-12-2014 a las 02:01 horas

Infonortedigital.com

El cantante Bram Xerach estrena su nuevo espectáculo “La puerta abierta de la luna” Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 2 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 03 de Abril de 2012 00:00

Bram XerachEl artista canario, Bram Xerach, presentará su nuevo espectáculo “La puerta abierta de la luna” en Teatro Consistorial del municipio de Gáldar el próximo miércoles, 28 de abril. Voz, piano, ilustraciones y textos se orquestarán para contar la historia de una escritora y su continua búsqueda por la libertad y el amor.

Será la primera ocasión de descubrir en directo al joven cantante en su nuevo registro musical y vocal. Bram nos presenta un proyecto cargado de expresividad, en el que los ritmos lunares adquieren especial importancia. Son éstos los que marcan los tiempos de un relato contado por el propio cantante y, en primera persona, por la voz de la protagonista.

Bram Xerach, acompañado del maestro Alexis Canciano, nos conduce a través de esta historia por un viaje de emociones y sentimientos reconocibles por todos: el amor, la alegría, la pasión, el dolor, la tristeza, la soledad y la esperanza. Con algunas de sus canciones como “El telón se abre por mí” o “No me arrepiento de nada” y otras muy conocidas como “A mi manera” o “Himno al amor”, nos hará descubrir una y otra vez que, en definitiva, es de nuestra propia vida de la que habla.

Sinopsis: En un pueblo pequeño, rodeado de burlas e incomprensión, nació un niño que tenía el deseo de escribir historias que hicieran soñar al mundo y el anhelo de sentir el amor que describía en sus cuentos. El rechazo de su familia cuando conocen su auténtica identidad le hacen huir en busca de su ansiada libertad, llevándose consigo el recuerdo de una mirada que la acompañaría por siempre. Diez años después, tras la llamada de su madre, vuelve al pueblo del que huyó convertida en una escritora de insipiente éxito. Allí, sin esperarlo, encontraría lo que había buscado durante tanto tiempo. “La puerta abierta de la luna” es la historia de una escritora que hizo de su vida el más hermoso cuento de libertad, superación y amor.

Acerca de Bram Xerach

Bram Xerach comienza su andadura artística a caballo entre la música y el teatro, desde muy pequeño. Con el tiempo, descubre que es la primera opción la que colma todas sus expectativas. Realiza su primera presentación en el año 2006 con “Entenderás”. Un año después, presenta ‘Soy un esclavo de la disco’, alcanzando una gran popularidad que le abrió las puertas de giras y galas de trascendencia. En febrero de 2008 presenta “Tributo a Carnaval’, en la que se incluyó una nueva versión de ‘Invitación al Carnaval de Sindo Saavedra. En Mayo de 2010, “El telón se abre por mí” supuso un acto reivindicativo del artista en defensa de la libertad, canción para la que grabó su primer videoclip. Por último, “No me arrepiento de nada” supuso una apuesta arriesgada, un cambio de estilo, que aunque en apariencia diferente no se aleja en esencia de lo que Bram Xerach siempre ha hecho: cantar y crear canciones tan universales como los sentimientos y emociones de las que nacen.
“La puerta abierta de la luna” se convierte en balance de todo este bagaje personal y artístico y un punto de partido sobre el que continuar su carrera desde esta nueva forma de entender y vivir la música.

 

Comentarios

 
+1 #1 Estefanía 03-04-2012 10:20
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL ¿DE QUE AÑO?
Posiblemente existe un error porque el 28 es un sábado.
Un saludo
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.